Todo 'Sálvame' en tropel se ha lanzado a la búsqueda de Isabel Pantoja, que este lunes 29 de julio ha acudido a los estudios de grabación de Mediaset para poner en marcha su nuevo proyecto televisivo en Telecinco. Los planetas se han alineado para que se produzca además el reencuentro más esperado. Por fin, Mila Ximénez e Isabel Pantoja se han visto cara a cara, y el momento histórico ha cumplido con las expectativas.

Durante años, la colaboradora de 'Sálvame' ha ejercido de su mayor azote, pero el paso de la tonadillera por 'Supervivientes 2019' las ha reconciliado. Mila ha defendido a capa y espada los grandes momentos televisivos que ha dado la cantante desde Honduras, e Isabel no veía el momento de agradecérselo en persona.

Artículo relacionado

El momento ha llegado durante la emisión en directo de 'Sálvame' este lunes. Isabel se encontraba en su camerino, cuando la han abordado todos y cada uno de los colaboradores del programa. Después del ataque de nervios que ha vivido Víctor Sandoval en directo al encontrarse cara a cara con la artista, y de que la Pantoja besara con cariño a su sobrina, Paz Padilla ha hecho los honores, facilitando el reencuentro con Mila.

Con cautela, Ximénez se acercaba a la cantante, que lo primero que ha hecho ha sido agradecerle su apoyo durante el tiempo que ha estado concursando. Ambas se han fundido en un fuerte y emocionante abrazo. La primera en hablar ha sido Ximénez, que divertida señalaba: "¡Qué pequeñita te has quedado, Isabel!". Y comentaba: "Ahora me llamarán todos pelota, ya verás".

Isabel le quitaba hierro a ese asunto y le soltaba: "¡Que digan lo que quieran!". La tonadillera ha respondido a las dudas que le surgían a Mila a propósito de su paso por 'Supervivientes'. "¿No te ha gustado el concurso?", le interpelaba, a lo que, sincera, la Pantoja le respondía: "Ha sido muy duro. Lo he pasado muy mal".

Isabel no se ha callado, y ha aprovechado la oportunidad para decirles lo que llevaba tiempo guardándose: "A excepción de mi sobrina y de Chelo, los demás habéis estado hablando de una persona que no conocíais ninguno". Mila, conciliadora, le decía entonces: "Bueno, pues por fin nos vemos". ¿Acabará sentándose Isabel Pantoja en el plató de 'Sálvame'? Si bien todavía parece incierto, ya no es una idea propia de una novela de Ciencia- ficción como hace unos meses.