Isabel Pantoja está viviendo un momento agridulce. La tonadillera está muy ilusionada con sus proyectos en televisión, en plenas grabaciones de Idol Kids para Telecinco, y además ha podido ver como sus hijos, Kiko e Isa, al fin, han acercado posturas, pero todo se ha empañado con el profundo dolor de la pérdida de su consuegra, Mayte Vázquez, la madre de Irene Rosales, y la delicada salud de su madre, doña Ana.

Artículo relacionado

La cantante, que también ha estrenado disco, tiene las emociones a flor de piel pero en su encuentro con los periodistas en el aeropuerto de Sevilla no ha querido desaprovechar la ocasión de enviarle un mensaje de apoyo a su compañera en Mediaset, Paz Padilla, que está destrozada tras perder a su madre, Lola, a los 91 años de edad.

"No somos amigas ni mucho menos pero ayer por la noche me enteré de la muerte de la madre de Paz Padilla", ha empezado diciendo la madre de Kiko Rivera, que ha querido mandarle a la gaditana un profundo mensaje en el que ha acabado quebrándose.

"Paz, hay que ser muy fuerte y deseo que sigas adelante con el recuerdo de tu mamá. Como una madre no hay nada, y desgraciadamente vamos una detrás de otra. Mi madre también está muy mal", ha dicho con la voz temblorosa y refugiada en sus habituales gafas de sol oscuras.

Muy delicada, la madre de la cantante no pasa por su mejor momento e Isabel no se separa de su lado, de ahí la empatía que ha sentido por Paz Padilla que acaba de despedir a su progenitora y está derrumbada.