Isa Pantoja se reencontró el pasado fin de semana con su hermano Kiko Rivera y la esposa de este, Irene Rosales. La joven adelantó su regreso de Londres, donde se encontraba de viaje con su novio Asraf, y nada más aterrizar en Madrid puso rumbo a Sevilla para desplazarse hasta el domicilio de Kiko e Irene y apoyar a su cuñada, muy afectada por la muerte de su madre. Con ese gesto, Isa Pantoja rompía con el distanciamiento que había entre ella y su familia.

Artículo recomendado

Isa Pantoja entierra el hacha de guerra con Kiko Rivera por el día de su cumpleaños

Isa Pantoja entierra el hacha de guerra con Kiko Rivera por el día de su cumpleaños

"Esto está por encima de cualquier cosa que haya podido pasar", expresó la hija de Isabel Pantoja, dejando claro que dejaba a un lado las tiranteces familiares porque lo importante era estar al lado de su cuñada y de los suyos y darles su apoyo en tan duros momentos. Este martes Asraf Beno, que acompañó a la joven a Sevilla, ha contado en ‘Ya es mediodía’ cómo fue el reencuentro entre Isa y su hermano Kiko.

Asraf ha desmentido en el programa de Telecinco que Isa pasara la noche en casa de su hermano y ha contado que la joven y él se alojaron en un hotel porque ya era muy tarde. “Vinimos de Madrid, fuimos a Sevilla, nos quedamos en un hotel porque llegamos muy tarde, a la 1 de la madrugada. Le puso un mensaje a su hermano Kiko para saber si estaba despierto. Él le dijo que Irene ya estaba dormida que mejor fuera a su casa por la mañana”, ha explicado el novio de Isa Pantoja en ‘Ya es mediodía’.

Según ha contado Asraf en el programa de Telecinco, el reencuentro entre Isa Pantoja y Kiko Rivera se produjo el sábado y él les dejó un rato solos antes de unirse: “Hablaron de lo que tenían que hablar, y luego fui yo”. El novio de Isa Pantoja ha aclarado que en el reencuentro la joven dejó a un lado sus conflictos familiares porque, lógicamente, en ese momento lo importante era apoyar a su cuñada y a su hermano. “Tanto Isa como yo le hemos dicho ánimo, es un momento duro, tienes que estar apoyando a tu mujer. No era momento de recriminar nada ni de hablar de problemas, solo importa que salgan adelante Irene y su padre”, ha dicho Asraf en ‘Ya es mediodía’.