Su mayor apoyo

El detalle más dulce de Kiko Rivera con su mujer, Irene Rosales

La mujer del Dj está pasando por momentos muy complicados tras la muerte de su madre pero su marido y sus hijas se han convertido en su mayor medicina

Kiko Rivera e Irene Rosales

Actualizado a

Irene Rosales está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida.La muerte de su madre el pasado 6 de febrero por una dura enfermedad ha sido un golpe muy duro para la mujer de Kiko Rivera quien estaba especialmente unida a su progenitora. Agradecida por todas las muestras de cariño que ha recibido, la joven ha encontrado en su familia y en sus amigos más cercanos el apoyo necesario para seguir adelante.

Día a día, la colaboradora de 'Viva la vida' va retomando la normalidad. Compartir tiempo con sus dos hijas y su marido se está convirtiendo en la terapia perfecta para volver a sonreír. Irene, que ha retomado su actividad en las redes sociales, ha querido compartir esos momentos que le están devolviendo la felicidad. "Si las mamás tenemos el superpoder de curarlo todo con un beso, vosotros tenéis la magia de darnos vida en los peores momentos", escribía junto a una preciosa imagen junto a su hija Carlota.

Relacionado con esta noticia

Pero esa "ayuda" no se ha quedado ahí y Kiko Rivera ha tenido mucha culpa de eso. El hijo de Isabel Pantoja ha querido endulzar el día a su mujer con una bandeja repleta de bollería:"Me mima", ha escrito Irene junto a la instantánea y un emoticono rodeado de corazones. El Dj está haciendo hasta lo imposible para que su mujer pase este duelo de la mejor manera posible y a juzgar por la reacción de Irene lo está consiguiendo.

Irene Rosales bollos

Solo dos días después de la muerte de Teresa, Irene decidía regalarle a su marido una celebración por su 36 cumpleaños: "Desearía que las circunstancias fueran otras pero lo importante es cumplir años, cumplir vida. Gracias por estar siempre", compartía junto a una instantánea de Kiko.

Los optimistas dicen que siempre se puede sacar algo positivo de las malas etapas y esta vez no iba a ser menos. Esta situación ha provocado que Kiko Rivera se reencuentre con su hermana Isa quien no dudó un momento en regresar desde Londres para estar al lado de Irene,

Más Sobre...

Kiko Rivera Irene Rosales Parejas famosos Redes sociales famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?