Da la cara por su gran defensora

Isabel Pantoja sale de su retiro para hacerle un favor a su sobrina Anabel

La tonadillera no ha dudado en reaparecer ante el público tras muchas semanas encerrada para apoyar a su sobrina...

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Hacía semanas que Isabel Pantoja no se dejaba tentar en público. Tras su reaparición mediática, con llamadas a Sálvame incluidas, la tonadillera había vuelto al ostracismo de Cantora, alejada del mundanal ruido. Una actitud que ha mantenido en los últimos tiempos y que solo ha querido romper para echarle una mano a su sobrina Anabel. Los malos tragos que esta pasa día a día para defender a los suyos parece que han hecho efecto...

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja ha conseguido posicionarse como una de las colaboradoras imprescindibles en los últimos tiempos. La sobrina de Isabel Pantoja tiene tantísimos frentes abiertos que nunca viene mal que esté presente en plató. Su prima Isa, su primo Kiko, los asuntos de Pantoja... Todo son quebraderos de cabeza para la colaboradora de Sálvame. Eso sí, parece que la vida también le sonríe. Su faceta personal está mejor que nunca y, además, ahora es empresaria.

El empuje definitivo para el negocio que ha abierto Anabel se lo ha dado la propia Isabel Pantoja. Tras semanas encerrada lejos de las cámaras, la cantante no ha dudado en visitar a su sobrina en su puesto de trabajo e inmortalizarlo para instagram. Un posado muy sonriente, dejando claro el gran apoyo que es Anabel para ella y lo orgullosa que está. “Ha sido un placer recibirte”, asegura la sobrina de la cantante.

“Gracias por confiar en mí siempre y apoyarme en todo. Sin duda alguna, es un lujo tenerte en mi vida. Te quiero, Isabel Pantoja”. Con un chute de energía así, seguro que Anabel ya tiene fuerzas suficientes para encarar todos los problemas que se le vienen encima.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Anabel Pantoja Cantantes famosos Instagram de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?