El peor gesto

El último desprecio de Isabel Pantoja tras la noticia del fallecimiento de una de sus mejores amigas, Tere Pollo

Íntima de la colaboradora y persona de su confianza, Tere Pollo llegó a declarar durante el juicio del caso blanqueo…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Mila Ximénez era la encargada de transmitir una noticia que ha dejado muy tocado al universo Pantoja. Tere Pollo, íntima amiga de la tonadillera y persona de su confianza, fallecía víctima de una enfermedad. “Y Pantoja no ha sido capaz de descolgar el teléfono para enviar un mensaje de pésame”, aseguraba la colaboradora. Gesto que enfurecía a Anabel Pantoja, que no dudaba en dar la cara por su tía…

Relacionado con esta noticia

Fue uno de los nombres que sonaban sin parar durante años. Tere Pollo pertenecía al círculo más próximo de Isabel Pantoja y era una de sus mayores confidentes. Alejada de las cámaras y los medios, había dado el paso de fan a amiga gracias al club de fans de la tonadillera que fundó en Algeciras. A partir de entonces, se convirtió en su mano derecha -con permiso de María Navarro-. Tal fue la implicación en la vida de la cantante que Pollo llegó a declarar en el juicio del caso blanqueo.

“Ha muerto Tere Pollo”, aseguraba Mila Ximénez en ‘Sálvame’. “Dedicó toda su vida a Isabel Pantoja. La casa de Tere era como un museo dedicado a Pantoja”. La noticia caía como una bomba. La íntima de la cantante fallecía tras una larga enfermedad a los 72 años. “Pantoja no ha sido capaz de descolgar el teléfono para enviar un mensaje de pésame a su familia”, aseguraba la colaboradora. Rápidamente, Anabel Pantoja, presente en plató, montaba en cólera.

“Eso no es verdad”, replicaba la sobrina de Isabel Pantoja. “No voy a hablar de una persona que no está aquí”. Kiko Hernández apuntaba que Anabel nunca es capaz de hablar sobre nada de su familia, “bien porque no la dejan o porque la persona no está aquí”. Sin duda, un mazazo para alguien que estuvo 40 años al lado de la cantante.

Más Sobre...

Isabel Pantoja Mila Ximénez Muertes y fallecimientos de famosos Cantantes famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?