en sevilla

Anabel Pantoja presume de su nueva aventura profesional: "Ha merecido la pena"

La sobrina de Isabel Pantoja va a abrir un centro de manicura y pedicura junto a su amiga Susana de 'Gran Hermano 14'

Anabel Pantoja
1 / 7

1 / 7

anabel pantoja. Anabel Pantoja, ilusionada

2 / 7

susana gh. Negocios con una buena amiga

3 / 7

anabel pantoja 2. Nueva etapa

4 / 7

anabel pantoja negocio 2. Centro de manicura y pedicura

5 / 7

anabel pantoja negocio 1. Así es por dentro

6 / 7

belen-esteban-bolso1. Ya tiene una clienta

Actualizado a

Anabel Pantoja está preparada para afrontar un nuevo reto profesional. La sobrina de Isabel Pantoja y colaboradora de ‘Sálvame’, que ha sorprendido con su desconocida faceta de empresaria, está a punto de abrir su propio negocio. No lo hace sola, sino en compañía de su amiga Susana, exconcursante de ‘Gran Hermano 14’.

Relacionado con esta noticia

Anabel Pantoja, muy ilusionada, ha mostrado a sus seguidores en Instagram su nuevo negocio. “Se abre una etapa nueva en mi vida. Os presento a Mate Beauty. Nuevo rinconcito que estamos formando mi amiga y socia Susana y yo”, ha contado la sobrina de Isabel Pantoja en un texto que acompaña a una foto en la que se le ve a las puertas del local.

La nueva aventura profesional de Anabel Pantoja es un centro de manicura y pedicura que está situado en Sevilla y que próximamente abrirá sus puertas. “¡Espero que os guste, os sintáis como reinas y sobre todo os encante! Hemos pasado días, noches y muchos dolores de cabeza pero ha merecido la pena”, ha expresado la colaboradora de ‘Sálvame’.

En el perfil de Instagram de ‘Mate Beauty’, el negocio de Anabel, se puede ver cómo es el local por dentro. Al parecer, ya está casi todo listo. “Pronto os contaré más cosas para la apertura y sobre todo para ir abriendo agenda”, ha anunciado la prima de Isa Pantoja en su perfil de Instagram.

Anabel Pantoja ha recibido un aluvión de comentarios de seguidoras, amigas y familiares que le han deseado suerte con su nuevo negocio. Su compañera Belén Esteban e Irene Rosales, esposa de su primo Kiko Rivera, ya le han comunicado que están dispuestas a ser clientas de su centro de manicura.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?