Muy orgullosa

Ana Rosa se sincera sobre el futuro profesional de sus hijos

La presentadora, que acaba de recibir un prestigioso premio de periodismo, se ha sincerado acerca de cómo están sus hijos y el camino que les espera…

Actualizado a

1 /6

1 / 6

2 / 6

3 / 6

4 / 6

5 / 6

Ha recibido uno de los premios más prestigiosos. Ana Rosa Quintana se mostraba orgullosa y muy ilusionada en la ceremonia de entrega de los premios del Club Internacional de Prensa. Un reconocimiento por su trayectoria profesional que no se esperaba. “Es un orgullo viniendo de los compañeros”, reconocía. Además, la presentadora ha querido sincerarse acerca del camino que van a tomar sus hijos en el futuro…

Relacionado con esta noticia

“Las cosas son como han ido viniendo”. Ana Rosa Quintana se mostraba orgullosa a la hora de recibir el premio del Club Internacional de Prensa por su labor profesional. Un reconocimiento a sus treinta años de profesión. “He ido cogiendo trenes, a veces de forma muy inconsciente”, explicaba la periodista. Presentadora, reportera, corresponsal, no hay nada que le quede por hacer.

“No me lo esperaba”, reconocía. “La tele parece que siempre somos un poco la hermana pobre del periodismo”. La presentadora aprovechaba el momento para hablar también del futuro que les espera a los periodistas más jóvenes y también a sus hijos. Por el momento, parece que no van a seguir los pasos de su madre. “El mayor ya no”, explicaba. “Y los pequeños…”

“La generación de mis hijos van a trabajar en cosas que todavía no conocemos y profesiones que no existen”, vaticinaba. “Me dará igual, lo que ellos quieran”. Los gemelos de la presentadora son ya adolescentes. “Están muy bien. Estudian bien y son buenos niños”, reconocía orgullosa. Sin duda, en caso de que quieran dedicarse al periodismo, tendrán en casa un buen ejemplo.

Más Sobre...

Ana Rosa Quintana Presentadores famosos Hijos de famosos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?