Se metió Rosa Benito, ¡y se armó el Belén! Las aguas andan revueltas en Honduras desde que Isabel Pantoja y Carlos Lozano protagonizaron este martes su enésima bronca de 'Supervivientes 2019'. Solo llevan dos semanas y el aire es irrespirable entre ellos dos.

Debido a su fuerte carácter, los dos concursantes que más juego están dando, chocan constantemente. Durante su agrio enfrentamiento, el presentador comparó a la tonadillera con Rocío Jurado, comentando que ella sí que era "la más grande". El ego herido de una Pantoja desquiciada la llevaba a tomar la decisión de 'abandonar' la isla. Y las Azúcar Moreno la siguieron hasta la Cabaña Presidencial, donde recapacitaron y volvieron al ruedo.

Artículo relacionado

El comentario de Carlos Lozano ha disgustado a la de 'Marinero de luces', a sus acólitos y a sus fans, pero no a quienes siguen creyendo que Rocío Jurado era 'la más grande', entre ellas, su cuñada Rosa Benito. La que fue ganadora de 'Supervivientes 2011' ha mostrado su simpatía hacia las palabras del presentador y se ha sumado con una publicación que muchos han considerado una provocación desafortunada.

La Benito compartía una imagen de Rocío Jurado con un pez recién pescado, acompañado de un texto que, después ha tenido que ampliar y matizar, aunque no para calmar los ánimos entre los admiradores de la tonadillera. "La Jurado; la mejor superviviente 💙🌹❤️ ¡Olé, olé, olé, olé, olééé! 🙏🏻 Feliz día 🌎", escribía exultante.

Rosa Benito 02

La lluvia de críticas no ha tardado en caerle encima. "No empieces con los piques Rosa Pepi. ¡¡¡Cada una en su sitio!!! ¡¡¡Las comparaciones son odiosas!!!!", apuntaba una seguidora.

Rosa ampliaba el comentario que acompañaba a la foto de Rocío que había compartido y escribía: "Como no puedo contestar a tanta gente amargada que no tienen sentido de humor por una fotografía y texto que he puesto, lo hago por aquí. De mi cuñada pongo lo que me sale del ❤️ ¡y no tengo que pedir permiso a nadie! Si no os gusta, no seguirme y si me seguís es lo que hay...".

La división entre quienes han captado la ironía de su publicación y quienes se lo han tomado a pecho se ha hecho más profunda. Y es que la Pantoja y la Jurado siguen despertando intensas emociones.

Claro, lejos de arreglarlo, la excolaboradora televisiva ha encendido más los ánimos e, incluso, ha habido quien ha decidido hacerle un 'unfollow', pero como diría Rosa: "Es lo que hay" y "besitos para toda esa gente buena, mala y regular, me quedo con tod@s 😉".