Hasta antes de la emisión de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’,no eran muchas las personas conocedoras de las razones del conflicto entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. La hija de Rocío Jurado tiene muy claro quiénes son las personas en las que se puede refugiar y con las que puede sincerarse. Algo que en los últimos años ha hecho para poder sobrellevar la situación de la mejor forma. Terelu Campos, María Teresa Campos o Alba Carrillo son algunas de las que forman parte de su círculo más cercano y que eran sabedoras de la polémica. Pero ahora se ha sabido que había alguien más que conocía lo sucedido entre madre e hija y su nombre ha sorprendido mucho. Se trata de Isabel Pantoja.

Artículo relacionado

Han sido Las Mellis las que en ‘Sálvame’ han contado que Isabel Pantoja fue el paño de lágrimas de Rocío Carrasco. Las hermanas han asegurado que “Isabel Pantoja era conocedora de lo que ocurría con la madre y la hija porque Rocío Carrasco se lo contó a Isabel”. Ellas saben esto porque fue la propia cantante la que lo compartió con ellas. Según las nuevas colaboradoras del programa de Telecinco, “Isabel nos contó lo que pasaba entre la madre y la hija y nos dijo que Rocío lo estaba pasando muy mal”. Un testimonio con el que dejan ver cómo Rocío Carrasco llegó a desahogarse con la que fuera compañera de su madre en uno de sus peores momentos.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja en su debut en 'Top Star'.

Telecinco

La discreción de Isabel Pantoja con respecto a este tema ha sido máxima. Desde que comenzaron las emisiones del documental protagonizado por Rocío Carrasco la cantante no se ha pronunciado al respecto. Pese a que reapareció tras la polémica protagonizada por su hijo Kiko Rivera y dio una rueda de prensa con motivo del estreno de ‘Top Star’, la artista prefirió mantenerse al margen de lo sucedido entre Rocío Carrasco y Rocío Flores. Aunque por lo que han contado Las Mellis, en privado sí que en su día habló con la hija de Rocío Jurado sobre esta cuestión.