¡Está de vuelta! Isabel Pantoja acaba de aterrizar en España después de su periplo por Latinoamérica. La tonadillera ha resurgido de sus cenizas y ha sacado a relucir su vena folclórica por todo lo alto. La madre de Kiko Rivera ha vivido unos días a nivel profesional de lo más felices. Volver a subirse al escenario tras la guerra familiar que ha protagonizado durante los últimos meses ha sido una experiencia completamente reparadora y sentir el calor de sus seguidores le ha llenado de fuerzas.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se viste de flamenca emulando a su madre, Isabel Pantoja

Isa Pantoja se viste de flamenca emulando a su madre, Isabel Pantoja

Isabel Pantoja ha vivido todo tipo de situaciones durante estas semanas y hasta ha visto cómo se ha activado un protocolo de seísmo por el que fue desalojada de su hotel en Perú. Además, volver a interpretar sus canciones más míticas ha provocado que irremediablemente se acuerde de los suyos. Durante una de sus actuaciones en Argentina, la tía de Anabel Pantoja le dedicaba un mensaje de lo más especial a sus nietos, las personas más importantes de su vida. Este gesto ha calado profundamente al clan e Irene Rosales e Isa Pantoja han agradecido de corazón sus palabras.

Con las fuerzas cargadas y preparada para afrontar cualquier cosa que se plante en su camino, Isabel Pantoja ha pisado suelo español junto a su hermano Agustín. ¡DALE AL PLAY y no pierdas detalle de las primeras imágenes de la tonadillera en nuestro país!

Artículo recomendado

Una impresionante mansión del siglo XX por 2.000 euros/noche: Entramos en el lujoso hotel de Isabel Pantoja en Buenos Aires

Una impresionante mansión del siglo XX por 2.000 euros/noche: Entramos en el lujoso hotel de Isabel Pantoja en Buenos Aires

Mientras que Kiko Rivera se encuentra batallando contra la Covid-19 tras su positivo, Isa ha hablado alto y claro de cómo ha visto a su madre y no puede estar más orgullosa de ella y de lo que ha conseguido en Latinoamérica: "Me alegro mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón pero ella saca esa capacidad para poder subirse al escenario, llevaba tiempo sin cantar y sin ver a sus fans", revelaba recientemente en 'El programa de AR'.