Isabel Pantoja está viviendo unos días repletos de emociones. La cantante está de viaje por Argentina y Chile ofreciendo conciertos que están siendo de lo más exitosos. De su familia solo Agustín Pantoja le acompaña. Pero desde España sus familiares no le quitan ojo. Entre ellos Isa Pantoja. Su hija ha estado esta mañana en ‘El Programa de Ana Rosa’ y ha contado cómo está viviendo este momentazo de su madre.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja arrasa en Argentina: Todos los detalles de su reaparición sobre los escenarios

Isabel Pantoja arrasa en Argentina: Todos los detalles de su reaparición sobre los escenarios

Isa Pantoja ha reaccionado a cómo ha visto a su madre en las imágenes de su concierto de Argentina y ha comentado que “me alegro mucho de verla así, ella tiene sus momentos de bajón pero ella saca esa capacidad para poder subirse al escenario, llevaba tiempo sin cantar y sin ver a sus fans”. Además, le ha dedicado unas palabras de admiración a Isabel Pantoja. “Es de admirar que después de todo lo que le ha pasado, de tener esos bajones anímicos, tenga la fuerza de subirse a un escenario”. “Está en plena forma”, ha añadido con orgullo después de ver cantar a su madre. Sobre el momento más especial para ella, ha dicho que “me ha emocionado la canción dedicada a los nietos, ella sabe perfectamente que puede contar con los hijos de mi hermano y el mío. Pero a nosotros nos duele nuestra madre, pero mi hijo me duele más".

Isa Pantoja

Isa Pantoja en 'El programa de Ana Rosa'.

Telecinco

Aunque no ha podido estar junto a ella en Argentina, porque Isa Pantoja tiene exámenes, trabajo en televisión y un hijo al que cuidar, sí que ha reconocido que ayer le envió un mensaje a su madre. Sobre el contenido, ha contado que “le mandé un mensaje antes del concierto para desearle suerte y mucho éxito, sé que está tranquila y que tenía muchas ganas de subirse al escenario",

Eso sí, Isa Pantoja se ha mostrado algo desesperanzada con cómo este éxito profesional puede ayudar a su madre en lo personal. La hija de Isabel Pantoja cree que a su vuelta España la cosa no cambiará demasiado a como ha sido hasta ahora. "Ojalá fuese así, pero creo que nada tiene que ver lo personal con lo profesional. Ella coge fuerzas para esto pero luego ella sigue recluida en Cantora y es complicado llegar hasta ella”, ha concluido.