El viaje de Isabel Pantoja a Latinoamérica para llevar a cabo una pequeña gira de conciertos está dando mucho de sí. Porque es su vuelta a los escenarios tras la muerte de su madre, porque está derrochando fuerza en los escenarios y porque como suele hacer en sus actuaciones, lanza mensajes más allá de la música. Uno de los más sonoros de su concierto de Argentina fue el que dedicó a sus nietos. La artista cantó una canción dedicada a los hijos de Kiko Rivera y al de Isa Pantoja y ahora Irene Rosales ha reaccionado a este gesto de su suegra.

Artículo recomendado

Irene Rosales pide disculpas tras su polémico comentario sobre 'Supervivientes'

Irene Rosales pide disculpas tras su polémico comentario sobre 'Supervivientes'

Irene Rosales ha hablado en exclusiva para ‘Viva la Vida’ sobre cómo ha visto esta dedicatoria de Isabel Pantoja a sus nietos, entre los que se encuentran sus hijas Ana y Carlota. La mujer de Kiko Rivera, que se encuentra pasando unos días de vacaciones en Matalascañas junto a su marido, ha asegurado que “no lo he visto”. Pero pese a no haber visto las palabras de Isabel Pantoja a sus hijas, sí que ha valorado que les dedicara una canción. “A mí todo eso me parece muy bien, me alegro. Sus canciones son muy bonitas y canta muy bien así que…”, ha sido lo que Irene ha dicho al respecto dejando las aguas calmadas entre ella y su suegra. Ha preferido no entrar en la pullita que supuso el comentario de Isabel Pantoja para Kiko e Isa cuando comentó que "no nos damos cuenta que hay que abrazar. El abrazo es muy importante mientras estamos vivos Cuando ya no lo estamos, no sirve para nada”.

irene rosales
Instagram @irenerova24

Además, Irene Rosales ha contado cómo se encuentra. La mujer de Kiko Rivera, desde Matalascañas, ha revelado que se encuentra bien y que está allí “desconectando, celebrando el amor y pasando tiempo en familia”. En estos días la modelo y el DJ han celebrado su octavo aniversario. Han aprovechado esta ocasión tan especial para escaparse a su paraíso particular, huir del calor que ya hace en Sevilla, y hacer planes de lo más relajados con los que desconectar del día a día. El que ha preferido no hablar de nada de esto ha sido Kiko Rivera, que ha optado por guardar silencio sobre los conciertos de su madre en Latinoamérica.