Nació en Perú, pero a Isa Pantoja el arte y el amor por Andalucía le viene de familia. Una de sus actividades favoritas en asistir al Rocío, donde su madre, Isabel Pantoja, tiene una casa que no está lejos de la que tiene su madrina, María del Monte. Isa y María vivieron la semana pasada un emotivo reencuentro en 'Sábado Deluxe'. No coincidieron a la hora de ser entrevistadas, pero sí tuvieron un par de minutos para abrazarse y besarse, porque las dos se adoran y nunca se han olvidado la una de la otra. Isa llama a María 'Nana' y María se refiere a Isa como su 'cachorrito'.

Artículo recomendado

Isa Pantoja reacciona a la indirecta de su madre Isabel Pantoja en Argentina: "Más me duele mi hijo"

Isa Pantoja reacciona a la indirecta de su madre Isabel Pantoja en Argentina: "Más me duele mi hijo"

Ahora Isa Pantoja se encuentra disfrutando de la Feria del Puerto de Santa María, donde tiene su casa y donde vive con su pareja, Asraf Beno. Y como son días de feria, Isa se ha plantado el traje de flamenca que, por cierto, le sienta como un guante. El diseño, de Aurora Gabiño, se cine al cuerpo de Isa como un guante, y tiene volantes en la falda y en las mangas. ¿El color? Un rojo pasión que favorece mucho a su piel morena. Además, el color coincide con uno de los trajes que su madre luce en su espectáculo 'Enamórate', que estos días representa en Sudamérica.

Isa y Asraf

Isa Pantoja llega a la Feria del Puerto de Santa María junto a su pareja, Asraf Beno.

Gtres

Isabel tras triunfar en el Luna Park de Buenos Aires y en el Gran Arena de Monticello, en Mostazal (Chile), viaja a Lima, en Perú, donde ofrecerá el último de los conciertos de esta gira este miércoles. Uno de los vestidos que lució sobre el escenario argentino fue una magnífica bata de cola, en rojo, que movió como solo ella sabe. En sus conciertos, Isabel hace tres cambios de vestuario, pero no repite look en sus distintos conciertos. En Lima actuará en el Plaza Arena dentro del Jockey Club del Perú.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, con la magnífica bata de cola que lució en Buenos Aires.

Instagram @albertodugarte

En 2017, en su última visita a Perú, país en el que adoptó a su hija, Isa quiso acompañarla, pues era un país que estaba deseando conocer. Dos años antes, había salido a la palestra Roxana Luque, su madre biológica, que soñaba con poder volver a abrazarla, por lo que se especuló que quizá Isa también quisiera ponerse en contacto con ella. La semana pasada, Isa dejó muy claro que su madre es Isabel Pantoja y no tiene ningún interés en conocer a su madre biológica.