Unos vienen y otros se van... Las vacaciones de los famosos nos han regalado auténticos momentazos y es que hay muchos que han tirado la casa por la ventana. Mientras que Rosalía ha revolucionado Mallorca durante las grabaciones del videoclip de 'Despechá', Kiko Matamoros y Marta López Álamo se han relajado en una exclusiva masía de ensueño ubicada en Menorca. Sin embargo, hay una persona que ha eclipsado con su tipazo: ¡¡Isabel Jiménez!! La periodista, con mucho pesar, ha puesto fin a sus días libres y lo ha hecho eclipsando Instagram con su último verano.

Artículo recomendado

Isabel Jiménez, muy relajada, exprime sus vacaciones en Almería con planazos con amigos

Isabel Jiménez, muy relajada, exprime sus vacaciones en Almería con planazos con amigos

Isabel Jiménez ha disfrutado de un julio mágico en Almería pero, desgraciadamente, sus vacaciones han llegado a su final y está a punto de retomar su trabajo en Telecinco. A la periodista le encanta disfrutar al máximo de su tierra natal, donde acude año tras año, y la hemos visto de lo más alegre disfrutando de planazos con amigos.

Sin embargo, el posado en bikini que ha compartido Isabel Jiménez para sus más de 380.000 seguidores en Instagram se ha hecho ya viral... Y es que la amiga de Sara Carbonero no ha dudado ni un solo segundo en presumir de abdominales. Bronceada y con las pilas cargadas, así ha regresado la periodista a la capital para retomar su rutina. Eso sí, multitud de rostros conocidos no han dudado en caer rendidos a los encantos de esta instantánea que tan bien resumen el verano que ha disfrutado junto a su familia: "Top", le ha dedicado Nuria Roca mientras que Raquel Perera se ha quedado asombrada con el cuerpazo de Isabel.

isabel jiménez

Isabel Jiménez eclipsa con un posado en bikini.

Instagram @isabeljimenezt5

Artículo recomendado

Las bonitas palabras de Isabel Jiménez a Ana Rosa Quintana en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

Las bonitas palabras de Isabel Jiménez a Ana Rosa Quintana en la recta final de su tratamiento contra el cáncer

Tras un mes de merecido descanso, Isabel Jiménez vuelve a ponerse al frente de Informativos Telecinco para afrontar una nueva temporada televisiva cargada de grandes alegrías y grandes novedades. Ana Rosa Quintana, a la que admira y quiere, está a pocas semanas de volver a la cadena tras superar el cáncer que le ha mantenido alejada de su puesto de trabajo durante casi un año: "Ella siempre ha sido la reina de las mañanas y lo seguirá siendo. Tenemos ganas de verla", confesaba Isabel recientemente ante los medios.