Desde que sus vidas se cruzaran hace más de una década en los pasillos de Mediaset,Isabel Jiménez y Sara Carbonero se han vuelto inseparables. Las periodistas congeniaron tan fuerte que no dudaron en emprender un proyecto empresarial juntas bajo el nombre de 'Slow love' que ya suma años de éxitos.

Su vínculo no era solo profesional y es que tanto Isabel como Sara han estado en los mejores y peores momentos de la otra. La exmujer de Iker Casillas, que es la madrina del hijo mayor de la presentadora de informativos, contó con el apoyo incondicional de su 'comadre' cuando le diagnosticaron el cáncer, algo por lo que siempre le estará agradecida. Pero, ¿por qué este año no se han ido de vacaciones juntas?

Artículo relacionado

Mientras que Isabel Jiménez hacía las maletas y ponía rumbo a Almería junto a toda su familia, Sara Carbonero ha exprimido al máximo este primer verano como soltera. Después de un viaje fugaz a Oporto, ha gozado de unas más que merecidas vacaciones en Cádiz junto a un grupo de amigos entre los que cabe destacar a Raquel Perera o Vanesa Martín, entre otros.

sara carbonero e isabel jiménez
Instagram @isabeljimenezt5

Lejos de pensar que esta nueva etapa en la vida de Sara Carbonero le haya separado de su 'comadre', ha sido la propia Isabel Jiménez la que ha explicado el único motivo que ha propiciado que no hayan disfrutado de unos días de vacaciones juntas como venían haciendo años atrás: "Este año yo tenía julio, ella agosto. Desde Oporto es de las veces que hemos estado más tiempo sin vernos", confesaba. En lo relativo a la vida sentimental de su amiga ha preferido mantener silencio y limitarse a decir que la periodista está "muy bien".

Artículo relacionado

Estas y todas las declaraciones de Isabel Jiménez a golpe de clic