Cada año, a finales de junio, Isabel Jiménez da el pistoletazo de salida a sus vacaciones de verano. Ya anunció hace unos días que se despedía del plató de Informativos Telecinco por unas semanas, y desde entonces no ha parado de hacer planes de máxima desconexión. Compartir una velada con su compañero y también amigo David Cantero para celebrar su décimo aniversario juntos en plató o disfrutar de una noche de karaoke con Sara Carbonero y otras amigas son algunas de los primeros planes vacacionales que ha llevado a cabo. Pero después de estos, ha llegado el que más ganas tenía de vivir, que no es otro que su escapada a Almería.

Artículo relacionado

Siempre que puede, Isabel Jiménez viaja a su tierra natal y cada verano pasa unas semanas allí. Además de desconectar y visitar lugares idílicos, la presentadora aprovecha para reencontrarse con familiares y amigos a los que no tiene oportunidad de ver en su día a día. Tan solo hay que ver las últimas imágenes que ha compartido en sus redes sociales para comprobar que en los pocos días que lleva en Andalucía, está aprovechando al máximo sus vacaciones. En una de esas imágenes aparece muy relajada en un entorno tan bonito como Cabo de Gata y con un vestido de colores de lo más veraniego.

Isabel Jiménez

Isabel Jiménez, feliz en Almería.

Instagram @isabeljimenezt5

A todo estoy hay que sumar que este verano va a ser todavía más especial porque es el primero que va a pasar junto al pequeño Dani. Isabel Jiménez dio a luz a su segundo hijo el pasado mes de enero. Así que estas van a ser las primeras vacaciones de verano que pase junto a su marido y los dos hijos que tienen en común. Esto sumado al éxito que tiene en sus negocios, hace que tenga muchos motivos por los que brindar durante sus ansiadas vacaciones.