Marina ha preocupado a sus seguidores al aparecer con su ojo derecho muy hinchado. La protagonista de ‘La isla de las tentaciones’ha querido despejar todo tipo de dudas sobre lo que le ha sucedido para llevar el ojo de esta guisa. Después de que algunos hayan pensado que el aspecto de su rostro podía ser porque había tenido algún tipo de conflicto, ella ha dejado clarísimo que “no me he dado un golpe ni me han dado por la calle”. La razón de su aspecto es muy diferente a esta suposición. Lo que ha ocurrido es que la que fuera novia de Jesús se ha sometido a un nuevo retoque estético.

Artículo relacionado

Marina ha asegurado sin ningún tipo de reparo que “soy fan de la cirugía, de los pinchazos, de lo que nos haga sentir mejor”. Y a continuación ha contado cuál es el tratamiento estético que se ha realizado. “Me he hecho una blefaroplastia en el ojo derecho”, ha contado para explicar el motivo de su hinchazón y de llevar un apósito en el párpado. Esta cirugía consiste en corregir el exceso de piel en los párpados y corregir así algunas cuestiones como la caída de los mismos o las bolsas en la zona. No será hasta dentro de unos días cuando se pueda ver el resultado del retoque de Marina, ya que ahora tiene que pasar por el proceso de recuperación.

Marina La isla de las tentaciones

Marina ha aparecido con el ojo derecho muy inflamado a consecuencia de su retoque.

Instagram @mgarciarod

Este no es el primer retoque estético al que se ha sometido Marina. Ya en ‘La isla de las tentaciones’ dejó claro que no lo duda a la hora de pasar por quirófano para verse mejor. De hecho el tema de su operación de pecho siempre fue una fuente de conflicto con su exnovio Jesús. Tan solo hay que ver su perfil de Instagram para comprobar que Marina es una chica que se preocupa mucho por su imagen, algo que lleva por bandera. Tanto es así que ha asegurado a sus seguidores que cada vez que se haga un retoque lo contará, ya que para ella es algo muy positivo.