‘Confío en él’

Isa Pantoja y Omar Montes se reconcilian grabando el nuevo videoclip del cantante

La pareja ha vuelto a darse una nueva oportunidad tras su pelea en GH VIP y lo han celebrado con un baño de multitudes…

Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 6

1 / 6

Isa Pantoja Omar Montes. Isa Pantoja y Omar Montes

2 / 6

Omar-Montes-Isa-Pantoja-GH-VIP2. 'GH VIP'

3 / 6

Isa Pantoja Omar Montes. Reconciliación

4 / 6

Isa Pantoja Omar Montes. Rodeados

5 / 6

reality omar 8. La vida mártir

Más Sobre...

Gran Hermano Vip Cantantes famosos Parejas famosos

Actualizado a

No hay forma de saber si Omar e Isa Pantoja están juntos o han roto. La hija de la tonadillera y el exconcusante de GH VIP protagonizaron una sonada pelea durante la última gala del reality pero parece que ya han limado todas las asperezas. “Tenemos nuestros piques pero forma parte de nuestra relación”, ha confesado Isa en El programa de AR. Para celebrar la reconciliación, se dieron un baño de multitudes en la calle…

Relacionado con esta noticia

“Confío en Omar”. Isa Pantoja, por mucho que pueda parecer lo contrario, tiene las cosas muy claras. Su relación con el cantante es una montaña rusa. Rompen, vuelven, lo dejan, se pelean, se reconcilian. Muchas emociones que acaban por avivar el fuego de su amor. ¿Cómo están ahora? Pues parece que tras su último desencuentro motivado por los rumores de infidelidades, la pareja ha retomado la relación.

Con un grupo de amigos y siendo el centro de atención, Isa y Omar se dejaron ver por el centro de Madrid. Una excursión camino a casa de un amigo que despertó todo tipo de reacciones. La pareja se encuentra inmersa en el rodaje del videclip del cantante. Un acontecimiento que había despertado antes los posibles rumores de infidelidad con Carlita Dinamita. “Estamos bien, somos pareja oficial”, explicaba Isa a la reportera Marta Riesco.

Rumores de infidelidad

"Pues no sé porque me tengo que enterar por la tele de todas sus cosas. Ayer le llamé por la mañana y se ha tirado dos días para contestar esa llamada". Isa Pantoja se mostraba así de cortante durante la última gala de GH VIP. La hija de Isabel Pantoja estaba molesta con Omar por no haberle visto durante varios días. "Me he ido de excursión a Barcelona para ver a una niña que está malita", se excusaba Omar. "Me llamó y no la pude llamar de vuelta porque no tenía batería e Isa sabe que tengo el cargador roto".

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?