La amiga y el exnovio de Isa Pantoja

'GH VIP 6' Techi y Omar, el 'edredoning' que escandaliza a Guadalix

Horas después de que él hubiera cortado con Isa y ella se hubiera despedido de su mejor amiga

Techi Omar Montes Chabelita Pantoja Asraf Beno Makoke Miriam Saavedra
1 / 6

1 / 6

Techi y Omar2. Unidos contra Miriam

2 / 6

Techi y Omar4. Cariñitos y caricias

3 / 6

El acercamiento

4 / 6

Techi y Omar3. 'Edredoning' y 'chong, chong, chong'

5 / 6

Omar y Techi1. Asraf, escandalizado

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

Actualizado a

Aquí, el que no corre, vuela. Eso deben pensar de Techi y de Omar, quienes han protagonizado un nuevo 'edredoning' –el segundo de ella, que ya estuvo con Tony Spina y por el que rompió con Alejandro, su hasta entonces novio– que ha dejado a cuadros al resto de habitantes de la casa de Guadalix.

Apenas 24 horas después de que Omar Montes rompiera en directo con Isa Pantoja, su novia, molesto por el 'edredoning' de la hija de Isabel Pantoja y el guapo Asraf Beno, el rapero inició un acercamiento a Techi, quien se había erigido como la mejor amiga de Isa dentro de la casa. Una chica, Techi Cabrera, que no olvidemos que fue novia de Kiko Rivera, es hermana de Fausto –un ligue que tuvo Isa Pantoja–, y que se casó con Alberto Isla, padre del hijo de Isa, un matrimonio que apenas duró tres meses. ¿Le gustan a Techi todos los hombres que tienen algo que ver con la hija de la Pantoja? A tenor de lo visto, la respuesta es SÍ.

Relacionado con esta noticia

A lo largo del viernes, Omar expresó que no le estaba gustando cómo el grupo estaba tratando a Miriam, a la que están haciendo el vacío más absoluto. Quizá eso no le gustó a Techi, que empezó a hablar de la peruana en términos muy poco favorables: "Es todo el día así. Todo el día provocando. Yo no puedo con ella. Es una buscona, va a buscar a cualquiera. No soy nadie para decirte lo que debes hacer pero te lo digo como amiga, por respeto a Isa", le dijo a Omar, por si acaso este intentaba tener tema con la ex de Carlos Lozano.

Más tarde, comenzaron los cariñitos, las caricias... Techi habló a Omar sobre su novio y el miedo a que éste le dejara, a lo que el rapero fue bastante claro con ella: "Yo por lo que he visto también te hubiera dejado. Es lo que le decía a Isa: no la hagas y no la temas". Ahí comenzaron a comportarse como dos tortolitos.

Ya de madrugada, se acostaron y, tras darle ella un masajito en la cabeza a Omar, se taparon con la manta. Respiración fuerte, suspiros... Según Makoke, "los movimientos ya son bestias" e incluso ha imitado lo que ella ha podido escuchar, algo como "chong, chong, chong". Asrad estaba escandalizado. "Esto no puede ser real, ¿pero creéis que están follando?", preguntó a sus compañeros. Habrá que ver qué piensa Isa cuando el domingo vea las imágenes de su ex con su mejor amiga.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?