LO TIENE CLARO

Carlota Corredera califica la actitud de Omar Montes de "machista"

La presentadora de 'Sálvame' ha asegurado que no le gustaría que su hija estuviera "con alguien como Omar Montes"

Carlota Corredera Omar Montes Chabelita Pantoja
1 / 8

1 / 8

carlota corredera 3. A Carlota no le gusta Omar

2 / 8

Isa Pantoja Omar Montes. Han vuelto

3 / 8

omar montes. Jorge Javier le echó del 'Deluxe'

4 / 8

carlota corredera 1. Crítica con el novio de Isa Pantoja

5 / 8

carlota corredera 2. Cree que Omar es machista

6 / 8

Isa Pantoja. Carlota entiende a Isa

7 / 8

carlota corredera. Les desea suerte

Actualizado a

Esta semana descubríamos que Isa Pantoja había dado una nueva oportunidad a Omar Montes. La pareja selló su reconciliación con una noche romántica en un hotel por horas. Isa y Omar fueron ‘pillados’ cuando abandonaban el nidito de amor. Desde que Isa Pantoja entró en la casa de ‘GH VIP’ han sido varias las idas y venidas en la relación de la pareja.

Relacionado con esta noticia

Aunque las opiniones sobre el televisado romance son muy variadas, muchos consideran que Omar no es la persona que más le conviene a la hija de Isabel Pantoja. El pasado sábado Jorge Javier Vázquez expulsó al joven del plató de ‘Sábado Deluxe’ por sus comentarios machistas sobre Techi.

Ahora ha sido Carlota Corredera quien se ha pronunciado sobre la actitud de Omar Montes. A la presentadora no le hizo gracia que Isa Pantoja y él hayan vuelto a retomar su relación de pareja. “Por la experiencia que tengo ahora, nunca volvería a estar con un chico que me haya hecho lo que Omar ha hecho Isa Pantoja”, asegura Corredera.

La presentadora de ‘Sálvame’ lo tiene claro: “Omar es un chico que tiene un sentimiento machista, tiene palabras y gestos machistas. No me gustaría que mi hija estuviese con un chico como él. Con lo que he visto que ha hecho y su trayectoria no me gustaría de pareja para mí ni para nadie que quisiese”.

Tras dar opinión sobre la relación de la hija de la cantante con Omar Montes, Carlota Corredera ha reconocido que para Isa Pantoja no debe ser fácil ver sus historias de amor tan expuestas. “Entiendo que Isa es mayor de edad y tiene derecho a equivocarse. Todo es un aprendizaje, pero el problema de Isa es que todos sus aprendizajes sentimentales los retransmitimos en los programas”, ha dicho la presentadora de ‘Sálvame’.

Cuando yo me equivocaba con los novios no se enteraba nadie, pero de las equivocaciones de Isa o de sus aciertos nos enteramos todos. Si ella está bien con Omar… suerte”, ha expresado Carlota Corredera.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?