Ahora sí que sí. Isa Pantoja y su madrina, María del Monte, a la que Isa llama cariñosamente 'Nana', por fin van a coincidir en un plató de televisión. Será esta noche en 'Sábado Deluxe' cuando madrina y ahijada se verán cara a cara y todos seremos testigos de ese emotivo reencuentro público, algo que no sucede desde 2015, cuando Isa compartió en sus redes sociales que había ido a visitar a María del Monte en su casa de Sevilla. Siete años, nada más y nada menos, han pasado desde entonces. Mucho tiempo, sin duda. Aquel encuentro, por cierto, fue interpretado como toda una provocación por parte de Isa hacia su madre, Isabel Pantoja, que había roto todo tipo de relación con la que fue su mejor amiga durante años, María del Monte.

Artículo recomendado

Isa Pantoja no se calla y responde a las críticas de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2022’

Isa Pantoja no se calla y responde a las críticas de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2022’

Hace unas semanas, Isa Pantoja y María del Monte ya estuvieron a punto de encontrarse en el 'Deluxe', pero el maldito coronavirus atacó a la cantante sevillana, lo que le impidió viajar a Madrid y estar en el plató. Isa participa todos los sábados en el 'Deluxe', en el debate de 'Supervivientes', y María será entrevistada por Jorge Javier Vázquez.

La entrevista a María del Monte quedó pendiente hace cuatro semanas. Y es que la sevillana ha vuelto al primer plano de la actualidad profesional al haber vuelto a grabar un álbum después de catorce años de silencio discográfico. Claro que la irrupción de la covid en su familia, de nuevo, fue un golpe durísimo para María. Por suerte, la cantante salió prácticamente indemne de la enfermedad, pero no sucedió lo mismo con su madre y con dos de sus hermanos, a quienes la covid se los llevó para siempre.

Isa Pantoja y María del Monte estarán frente a frente justo el día en que Isabel Pantoja ha volado hacia Sudamérica para iniciar su gira americana 'Enamórate', que la llevará a Argentina, Chile y Perú.