Tras 14 años en blanco y después de haber sufrido la pérdida de su madre y dos de sus hermanos con pocos meses de diferencia, María del Monte vuelve a los escenarios con 'Todo vuelve', un nuevo disco cargado de sentimientos y experiencias de vida que se ha convertido en su mejor medicina. "Hay cosas de las que uno no se va a curar nunca, hay que aprender a sobrellevarlas y cuesta, y mucho...", reconocía este jueves durante la presentación de su trabajo en Sevilla.

Artículo recomendado

El sincero ofrecimiento de Isa Pantoja a Loli, la quiosquera, tras visitarla en Sevilla

El sincero ofrecimiento de Isa Pantoja a Loli, la quiosquera, tras visitarla en Sevilla

En plena promoción de su trabajo, María del Monte se sienta este viernes en el 'Deluxe' con mucho que contar. Una visita que nunca defrauda y en la que tendrá la oportunidad de reencontrarse con Isa Pantoja después de siete años sin verse. Tal y como ha revelado la hija de Isabel Pantoja, ella participará en el debate de 'Supervivientes' del programa presentado por Jorge Javier Vázquez por lo que será casi inevitable que se crucen.

Aunque el destino (e Isabel Pantoja) las separó cuando se rompió su amistad con la artista, tanto Isa como María han hecho público el cariño incondicional que se profesan a pesar del paso del tiempo. "Nadie me va a prohibir que yo quiera a quien quiera querer... Yo también la quiero y lo sabe", confesaba la cantante visiblemente emocionada en 'Viva el verano'.

Isa Pantoja
instagram @isapantojam

Por aquel entonces, Isa reveló que le encantaría volver a ver a su madrina y presentarle a su hijo Alberto, algo que seguro hará muy feliz a la intérprete de sevillanas. ¿Hará realidad su deseo esta misma noche? ¿Cómo se lo tomará Isabel Pantoja?

Controvertida despedida

Isa era solo una niña cuando su madre rompió su amistad con María del Monte, una ruptura que le afectó de manera inevitable: "Yo me despedí de ella de una manera curiosa porque me monté en el tren y pregunté por qué no se montaba y mi madre me dijo que ya vendrá y no vino... No la vi más", confesaba la colaboradora en 'El Programa de AR' el pasado mes de septiembre. Desde entonces han mantenido contacto a través del teléfono: "Ella me felicitaba por mi cumpleaños. Con 12 años le dije a mi madre que quería ir a verla y fui a verla, y con 17 años volví a hablar con ella". Fue una Feria de Abril de hace siete años la última vez que cruzaron sus miradas... Hasta hoy.