El 'Deluxe' ha vuelto a su día, al sábado. Para esta noche el programa capitaneado por Jorge Javier Vázquez tiene previsto un nuevo capítulo en forma de reencuentro de un culebrón que se extiende en el tiempo, uno que ha ocupado la parrilla de Telecinco a través de diversos formatos. Las invitadas de este 'Deluxe' son Isa Pantoja y María del Monte.

Artículo recomendado

Isa Pantoja no se calla y responde a las críticas de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2022’

Isa Pantoja no se calla y responde a las críticas de Rocío Flores en ‘Supervivientes 2022’

María del Monte ya estuvo a punto de ir al 'Deluxe' hace apenas unas semanas. Se anunció y mucho, pero finalmente la cantante no ha acudido al programa. "Por causas ajenas María del Monte no ha podido estar aquí", dijo Jorge Javier al comienzo del programa. La propia cantante quiso entrar por teléfono para desvelar el motivo de su baja de última hora: "Soy humana y resulta que el bichito ha venido a visitarme. Me hice la prueba antes de salir y lo cauto y correcto es estar donde estoy". Sí, tenía coronavirus.

María del Monte e Isa Pantoja

María del Monte, junto a Isa Pantoja

GTRES

Ahora, tres semanas después acude al programa de Telecinco para reencontrarse con Isa Pantoja, con quien mantiene una distante pero cariñosa relación. "El cariño, mi vida, no se muere y permanece por los siglos de los siglos", le dijo María. "María, nana, siempre te voy a querer", respondió Isa. Compartieron muchas cosas gracias a la amistad que unía a la cantante con Isabel Pantoja; sin embargo, cuando se rompió esta amistad, se distanciaron.

Artículo recomendado

Marta López Álamo aclara, por fin, todo sobre los rumores de su embarazo en 'Supervivientes'

Marta López Álamo aclara, por fin, todo sobre los rumores de su embarazo en 'Supervivientes'

A Isa Pantoja la vemos día sí y día también en Telecinco. Colabora con 'El programa de Ana Rosa' en su versión más fresh, la presentada por Joaquín Prat; también en 'Supervivientes', donde defiende a Anabel Pantoja tras la caída de Belén Esteban. Sabemos que no es de las que se callan, y todo apunta a que este sábado contará (de la mano de María del Monte) alguna que otra anécdota que no le agradará a su madre, Isabel Pantoja, ni a su hermano, Kiko Rivera.