La relación de Isa Pantoja y Asraf Beno ha vuelto a ser la misma de siempre. La pareja de exconcursantes de La Casa Fuerteha solucionado todos sus problemas después de que el marroquí haya entonado el mea culpa públicamente: "Reconozco que me equivoqué. Me sentí solo porque Isa pensaba en su familia. He sido muy poco generoso. Mi parte de culpa la reconozco, he sido egoísta y he pensado solo en mí. No he pensado en ella lo suficiente", confesaba Asraf completamente arrepentido por su actitud... Pero ahora lo ha remediado colmando de mimos a la hija de Isabel Pantoja.

Artículo recomendado

Isa Pantoja: su dolorosa sospecha que hace 'imposible' la comunicación con su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja: su dolorosa sospecha que hace 'imposible' la comunicación con su madre Isabel Pantoja

Sí, Asraf Beno se ha gastado parte de lo ganado en el reality de Mediaset en un carísimo autorregalo de Reyes: un Iphone 12 PRO MAX valorado en 1299 euros. Tras ser consciente de que el teléfono móvil de Isa Pantoja se ha roto, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP 6' le ha comprado uno nuevo sin pensárselo dos veces. A pesar de que ninguno de los dos ha desvelado el modelo del smartphone estamos casi seguros de que se trata del mismo que el de Asraf. La hermana de Kiko Rivera se ha mostrado entusiasmada con el obsequios de su chico y así lo ha hecho saber a través de Instagram.

"He vuelto. Estoy súper contenta porque ya he recuperado mi teléfono. Ya puedo subir 'stories' y demás...", ha comenzado explicando a todos sus seguidores desvelando, también, la otra costosísima sorpresa que Asraf Beno le ha hecho: "Bueno, mi cari no solo me ha comprado el móvil, también la cafetera de George Clooney, la Nespresso. Hemos comprado unas cápsulas que flipáis", ha rematado Isa Pantoja.

isa pantoja

Isa Pantoja estrena nuevo móvil gracias a Asraf Beno.

Instagram @isapantojam

Artículo recomendado

Asraf Beno tiene un gesto con Dulce Delapiedra que no gustará a Isabel Pantoja

Asraf Beno tiene un gesto con Dulce Delapiedra que no gustará a Isabel Pantoja

Asraf Beno se ha gastado un auténtico dineral para hacer feliz a su futura mujer y no ha escatimado en gastos: por el móvil se ha dejado mínimo 1000 euros y por la exclusiva cafetera, los precios rondan entre los 99 y los 450... Aunque Isa ha sido muy clara: "Me lo merezco", ha revelado como una niña con zapatos nuevos y ante la sonrisa de su novio.

isa pantoja y asraf beno

Isa Pantoja presume de los regalos que le ha hecho Asraf Beno.

Instagram @isapantojam

Isa y Asraf están felices. Han vivido unas semanas de lo más tranquilas en compañía de Kiko Rivera, Irene Rosales y los más pequeños de la casa... Pero aún hay algo que les hace mantenerse alerta: ¡Isabel Pantoja! Según Anabel, la tonadillera está en sus peores momentos y sin ganas de NADA: "Come y respira per por dentro no está viviendo", confesó la colaboradora de Sálvame tras haber hablado por teléfono con la artista.