La semana va de celebraciones para Isa Pantoja y Asraf Beno. Si hace unos días la pareja celebraba su segundo aniversario, hoy el gran protagonista es el modelo. El yerno de Isabel Pantoja cumple este sábado 25 años y está recibiendo muchísimas felicitaciones de familiares y amigos. Y la más especial ha sido la de Isa Pantoja, que ha despertado a su chico con un detallazo que no olvidará. La pareja no va a poder festejar a lo grande la nueva edad de Asraf debido a las restricciones sanitarias, pero este no ha sido impedimento para que la colaboradora le haya preparado a su chico una mini celebración en la que no ha faltado detalle.

Artículo relacionado

Isa Pantoja ha querido que este día sea especial para Asraf Beno desde el primer momento. Así que nada más despertar, la hija de Isabel Pantoja ha aparecido con una tarta con bengalas y el número 25 para celebrarlo. El modelo ha compartido el momento con todos sus seguidores y se ha mostrado muy feliz, diciendo que “qué buen despertar me ha dado mi niña”. Pero la tarta no ha sido el único detalle que la hermana de Kiko Rivera ha tenido con su novio en este día tan señalado.

Isa Pantoja

Isa Pantoja ha despertado a Asraf Beno con una tarta.

Instagram @asraf_beno

Mientras Asraf Beno todavía estaba en la cama, Isa Pantoja también le ha llevado globos y una tarjeta de felicitación de la que el modelo no ha desvelado el contenido. Pero teniendo en cuenta el buen momento por el que pasa la pareja, lo más probable es que la joven haya escrito un mensaje de lo más romántico a su novio. Con el 25 cumpleaños de Asraf, la pareja tiene la excusa perfecta para pasar un día evadiéndose de las polémicas que rodean a la familia Pantoja y para celebrar que lo suyo va viento en popa.