Kiko Rivera ha vuelto a explotar contra Isabel Pantoja en exclusiva para Lecturas: "Mi madre me debe tres millones pero no quiero verla en la cárcel", ha confesado el Dj con profundo dolor a Mila Ximénez. Madre e hijo han roto su relación para siempre e Isa Pantoja se encuentra en el medio del brutal conflicto familiar. La joven ha empleado todos sus esfuerzos para que su madre y su hermano protagonicen un acercamiento, pero no ha podido (ni podrá) ser posible.

Artículo recomendado

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran su segundo aniversario de una forma muy tierna y romántica

Isa Pantoja y Asraf Beno celebran su segundo aniversario de una forma muy tierna y romántica

Isa Pantoja se ha vuelto a sincerar en El programa de AR después de su visita a Cantora, en la que tuvo que saltar una valla para poder comunicarse con Isabel Pantoja... Y, ahora, ha confirmado que sí mantiene contacto con la tonadillera. Además, ha sorprendido al confesar cómo se encuentra su madre tras las declaraciones de Kiko Rivera.

"Ella ha querido tomarse su tiempo después de haber ido. Ella me ha llamado, ha hablado conmigo normal, ha hablado con mi hijo y todo está bastante bien. La noto mas tranquila, a mi me vale con eso, que ella esté mas o menos tranquila y darle su tiempo que creo que se lo merece", ha comenzado explicando Isa Pantoja en pleno directo.

Incluso, ha asegurado que en ningún momento ha intentado mediar entre un bando y el otro, quiere dejar que las cosas fluyan: "No he intentado mediar. Yo ya hablé con ella en Cantora y creo que ya cumplí mi misión así que ahora lo voy a dedicar a estar con ella y a tener una relación normal", ha continuado.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla del conflicto entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Mila Ximénez, sobre Isabel Pantoja: "El juego que hace con Kiko Rivera es de una crueldad absoluta"

Mila Ximénez, sobre Isabel Pantoja: "El juego que hace con Kiko Rivera es de una crueldad absoluta"

En ese preciso momento, Ana Rosa Quintana ha roto su silencio para revelar que le parece una situación muy difícil: "Te has situado en un sitio muy complicado. Mantener una relación con tu madre y tu hermano pero sin hablar del asunto...", le ha dicho la presentadora.

"Con mi madre ella lo agradece porque no le gusta hablar de los conflictos. Mi hermano lo necesita, necesita hablar del tema", ha seguido.

Además, no ha querido rematar su intervención sin contar que ni Kiko ni Isabel le han puesto en una tesitura delicada: "Mi hermano lo entiende (que hable con ella). Les quiero a los dos por igual, intento poner de mi parte pero cuando veo que no, yo no les puedo forzar., mi hermano lo entiende y si me pusiera en una tesitura así es que no me querría", ha zanjado.

Isa Pantoja

Isa Pantoja habla de su hermano y su madre, y aclara cómo se encuentran.

Telecinco