La participación de Anuar Beno en Supervivientes ha vuelto a poner sobre la mesa la posible polémica relación familiar que mantiene con Isa Pantoja. El hermano de Asraf dejó claro en su debut en el reality que la hija de la tonadillera no era de su agrado y no apostaba ni un duro que fuese a durar tanto con su hermano. Esta reacción de su cuñado, provocó un gran impacto en Isa: "Me he quedado a cuadros, no me lo esperaba", soltó la hermana de Kiko Rivera incrédula ante las palabras de Anuar. Sin embargo, la colaboradora televisiva no le guarda rencor y ha dejado claro de una vez por todo cómo ha sido su relación de cuñados durante estos tres años.

Artículo recomendado

Isa Pantoja reconoce su agobio por defender a Anabel tras la caída de Belén Esteban

Isa Pantoja reconoce su agobio por defender a Anabel tras la caída de Belén Esteban

"Hay buen rollo. Nos llevamos bien, hemos hablado, el día anterior quedé con él para aconsejarle de cosas de 'Supervivientes' y cuando mi hijo viene aquí, está con los hermanos", ha confesado Isa Pantoja en El programa de AR asegurando que a día de hoy no existe ningún tipo de problema con Anuar Beno. Tanto que incluso se ha quedado cuidando del pequeño Albertito en innumerables ocasiones.

"Es una persona que me agrada y que me cae bien, sino no tendría esa confianza como para dejar a Alberto irse con él", ha continuado Isa Pantoja confirmando que entre ellos existe una conexión muy especial.

isa pantoja

Isa Pantoja en 'El programa de AR' hablando sobre Anuar Beno.

Telecinco

Artículo recomendado

Isa Pantoja reacciona al peligroso acercamiento de Anabel y Yulen

Isa Pantoja reacciona al peligroso acercamiento de Anabel y Yulen

Además, cree a ciencia cierta que Anuar lanzó ese ataque refiriéndose al momento en el que se conocieron, justo cuando Isa rompió fulminantemente con Omar Montes y comenzó un romance con Asraf Beno: "Creo que se refería al principio, teníamos mucha presión porque yo estaba con una persona que no voy a nombrar. También Asraf lo pasó muy mal".

Joaquín Prat ha querido hablar, también, sobre los rumores que confirmarían que hubo algo más que palabras entre Isa y Anuar, después de que el joven lo dejara caer en una entrevista. Un tema que ella ha zanjado con rotundidad con la educación que le caracteriza: "Él dijo que percibió tonteo de mí, pero le he dicho que eso no pasó. Cuando estoy en una discoteca y me quiero liar con alguien, no le abrazo, sobre todo cuando le conozco de tres días".