¡Si ya lo decíamos nosotros! ¡Que entre Anabel Pantoja y Yulen Pereira la chispa no iba a tardar en aflorar! Los concursantes de ‘Supervivientes 2022’ con más feeling se están dejando llevar y lo mismo se hacen confesiones picantes, que duermen haciendo la cucharita. Esto, claro, en España está levantando ampollas. Sin ir más lejos en Isa Pantoja, prima de la protagonista de los vídeos, que con esta reacción lo ha dicho todo.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Yulen da la campanada y se declara a Anabel Pantoja

'Supervivientes 2022': Yulen da la campanada y se declara a Anabel Pantoja

Según Jorge Javier, cuando vio cómo Yulen cogía a Anabel en brazos para meterla en el agua, Isa Pantoja se tapaba la boca con gesto de sorpresa. “Tienen una complicidad increíble”, decía sonrojándose. La hija de la tonadillera no puede negar lo evidente por mucho que quiera a Omar Sánchez, el todavía marido de Anabel, ya que aún no se han divorciado. “Pienso en él, que puede estar viendo estas imágenes y que, aunque no esté con Anabel, le pueda doler”. Muy considerada. Y es que mucho se ha hablado de cómo estaban las cosas entre ellos cuando la andaluza se marchó a Honduras, que si había habido un acercamiento, que si existía una promesa de retomar lo suyo a la vuelta… pero todo esto podría saltar por los aires si la hija de Merchi y el espadachín intiman.

anabel pantoja y yulen

Anabel Pantoja y Yulen en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Mientras que Anabel Pantoja no ha pronunciado el nombre de su ex en ‘Supervivientes’, lo cierto es que Omar Sánchez sí que se ha acordado mucho de ella y le ha enviado mensajes de apoyo en las redes sociales. Puede que cada uno esté en momentos diferentes y que no estén viendo la relación de la misma manera. De momento, ella parece estar siendo fiel a su corazón y haciendo lo que siente en cada momento. Pero ojo, como bien dice Isa Pantoja, puede que este comportamiento no caiga de buen agrado en el windsurfista y le haga mucho daño…

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cada vez más cerca, se confiesan sus secretos más íntimos en 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja y Yulen Pereira, cada vez más cerca, se confiesan sus secretos más íntimos en 'Supervivientes 2022'

Jorge Javier Vázquez lo tiene clarísimo. Entre ellos dos no se está fraguando ninguna amistad, “ella no le ve como amigo”. Y la conoce muy bien. Son muchos años trabajando a su lado y la prima de Anabel Pantoja parece darle la razón… Se avecina tormenta para el pobre Omar Sánchez.

Yulen y Anabel Pantoja
Mediaset