Está siendo una semana horribilis para Isabel Pantoja y su familia. La tonadillera se enfrentaba el pasado 22 de marzo al juicio sobre la presunta venta irregular de la casa de La Pera, domicilio en el que convivió con Julián Muñoz. La cantante se ha vuelto a sentar en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible, algo por lo que podría volver a la cárcel. Isabel Pantoja volvió a vivir una auténtica pesadilla en los Juzgados de Málaga y, tras regresar a Cantora en estado de shock, se ha podido saber el nuevo paso al frente que ha dado y que afecta directamente a sus dos hijos: la exconcursante de Supervivientes 2019, habría desheredado a Kiko Rivera e Isa Pantoja y habría nombrado a su hermano Agustín como heredero único de todos sus bienes, una noticia por la que la novia de Asraf Beno ha reaccionado.

Artículo recomendado

El sabio consejo de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja tras haber podido ser desheredada por su madre

El sabio consejo de Jorge Javier Vázquez a Isa Pantoja tras haber podido ser desheredada por su madre

Tras estos durísimos días que ha vivido Isabel Pantoja, Isa no dudó en plantarse en Cantora muy preocupada por todo lo que está viviendo su madre. La joven se ha mostrado realmente afectada por la situación y ha pedido respeto por la artista, ya que se encuentra en uno de los momentos más críticos de su vida mientras lidia con una depresión.

Isa Pantoja no dudó en confesar los problemas personales de su progenitora y, a través de su perfil de Instagram, le ha brindado su apoyo incondicional con un rotundo mensaje que aboga por la importancia de la salud mental: "La depresión no tiene edad. Los ataques de pánico no son un show. La ansiedad no es una exageración. La baja autoestima no es un juego. Ojalá algún día la gente entienda que la salud mental es tan importante como la física", ha escrito vía 'stories' asegurando que va a estar al lado de Isabel Pantoja pase lo que pase.

isa pantoja

Isa Pantoja lanza un mensaje a Isabel Pantoja al ser consciente de su crítica situación personal.

Instagram @isapantojam

Pero no solo eso. Isa Pantoja no dudaba en atender a 'Sálvame' y aunque prefería no entrar en polémicas le reconocía a Kike Calleja que se encontraba "tranquila" después de tener la oportunidad de ver a su madre aunque no ha hablado con Kiko Rivera.

Artículo recomendado

¿Qué hacían Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel mientras Isabel declaraba?

¿Qué hacían Kiko Rivera, Isa Pantoja y Anabel mientras Isabel declaraba?

Kiko Rivera, por su parte, ha optado por no manifestarse públicamente pero desde El programa de AR, Pepe del Real ha dado todos los detalles sobre cómo ha encajado la noticia de que su madre le haya sacado de la herencia: "Se sorprendió y no puede evitar sentir pena pero no es algo que le asuste ni le sorprenda", ha aclarado el periodista.