Isa Pantoja ha vuelto a ocupar su silla como colaboradora de El programa de AR y lo ha hecho tras la celebración de cumpleaños de su hijo Albertito. El pequeño acaba de cumplir 8 años y aunque la fiesta ha estado marcado por grandes ausencias, la joven ha hecho todo lo posible porque viva un día inolvidable. El clan Pantoja se encuentra en un momento muy complicado y la hermana de Kiko Rivera ha hablado alto y claro sobre los problemas a los que se está enfrentando la tonadillera, una confesión por la que ha creado una gran expectación.

Artículo recomendado

Isa Pantoja cuenta cómo se encuentra Bernardo Pantoja tras arropar a su prima Anabel

Isa Pantoja cuenta cómo se encuentra Bernardo Pantoja tras arropar a su prima Anabel

Joaquín Prat ha querido preguntar a Isa Pantoja si la cantante había felicitado a Albertito y ella, con la sinceridad que le caracteriza, ha respondido: "No ha recibido felicitación pero tiene una explicación", ha soltado ante la mirada atenta de todos sus compañeros.

"Me extrañó que el día de su cumpleaños no le felicitara porque hasta en los peores momentos, cuando hemos tenido peleas, ella siempre le ha felicitado. Me extrañó muchísimo, entonces le envié un mensaje, a ella no se le ha olvidado, siempre se acuerda. Hablé con mi prima Anabel, que a su vez habló con mi tío Agustín, y me dijo que mi madre no tiene actualmente teléfono, y es verdad porque intenté llamarla y no me contestaba", ha seguido Isa Pantoja confirmando que Isabel está atravesando un momento personal muy convulso y ha tomado la decisión de recibir ayuda de profesionales.

isa pantoja

Isa Pantoja en 'El programa de AR'.

Telecinco

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

Anabel Pantoja, a lágrima viva tras conocer los planes de Isa Pantoja para su nueva vida: "Me da mucha envidia"

"Mi madre tiene depresión, siempre lo he dicho, mi madre tiene problemas. Ha pasado todo lo que ha pasado sin tratamiento y ahora tiene ayuda y le habrán recomendado que no esté con el teléfono", ha continuado asegurando que Isabel Pantoja ha sido muy valiente por recurrir a los especialistas para cortar de raíz todos sus contratiempos y traumas.

Eso sí, ha confesado que aunque la tonadillera no esté pendiente de los medios de comunicación, le llega TODA la información sobre las polémicas y los escándalos que salpican a su familia: "Aunque mi madre no esté entrando en las webs, la información le llega, así que si le han aconsejado que no tenga teléfono por su salud, lo está haciendo", ha zanjado confiando en que esta medida le ayude a salir de este bache.