Isabel Pantoja habría tomado una de las decisiones más drásticas de su vida que afectaría de pleno a sus hijos Kiko Rivera e Isa Pantoja. Según ha contado Gema López esta tarde en ‘Sálvame’, la cantante habría acudido hace poco tiempo a un notario de Medina Sidonia para cambiar su testamento. “Isabel Pantoja decidió rectificar su testamento para desheredar a sus dos hijos”, ha sido la afirmación que ha hecho la colaboradora de ‘Sálvame’ para dar esta noticia que, según ella, tanto los hijos de la cantante como su sobrina Anabel Pantoja desconocerían. Y no solo eso. Gema López ha asegurado que “el deseo de Isabel Pantoja es que el heredero de todo sea su hermano Agustín Pantoja”.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, preocupada, se planta en Cantora y se reencuentra con su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja, preocupada, se planta en Cantora y se reencuentra con su madre Isabel Pantoja

La de Isabel Pantoja es una acción complicada de llevar a cabo puesto que desheredar a un hijo no es tarea fácil. Pero tal y como ha explicado Gema López esta tarde en ‘Sálvame’, “ha echado mano del Código Civil y hay un argumento que ha dejado por escrito que avala el Código Civil que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida, y en el caso de su hijo las injurias graves, continuadas y con publicidad”. Con este argumento la artista habría quitado de su testamento a Kiko e Isa.

Artículo recomendado

Isabel Pantoja, "fuera de control" tras su paso por el juzgado, tuvo que ser atendida por los médicos

Isabel Pantoja, "fuera de control" tras su paso por el juzgado, tuvo que ser atendida por los médicos

Después de conocer esto, ¿hay vuelta atrás para que Kiko Rivera e Isa Pantoja puedan heredar los bienes de Isabel Pantoja llegado el día y que no sea Agustín el heredero? Gema López ha explicado que “pueden pasar muchas cosas. Uno de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre. Para eso sería necesario que Kiko Rivera pidiese perdón ante ese notario por escrito a su madre. De no ser así y si no vuelve a modificar su testamento, serían sus hijos quienes tienen que recurrir este testamento. Y esto implicaría una batalla legal con Agustín, quien tendría que demostrar que ha existido ese maltrato psicológico y han existido esas injurias graves y continuadas”. "Ese es el deseo de Isabel, no significa que vaya a suceder, pero es lo que ella querría", ha terminado Gema López su exposición.