Una semana más, Isa Pantoja (27 años) se ha convertido en la mejor defensora de Asraf Beno (27 años). La hermana de Kiko Rivera es consciente de que su prometido ha protagonizado numerosos momentos de tensión en 'Supervivientes 2023', el más fuerte con Alma Bollo y Sergio Garrido, y la joven no ha podido mostrarse de lo más preocupada por el futuro de su chico en la isla: "Todos tienen su opinión, aunque no hayan convivido con ellos, saben por donde van los tiros", ha comenzado diciendo.

Artículo recomendado

Isa Pantoja aclara cómo se lleva de verdad con Alma Bollo tras su discusión con Asraf Beno

isa pantoja alma bollo 2

Isa Pantoja no entiende por qué ciertos concursantes se han posicionado en contra de Asraf Beno cuando ha intentado por todos los medios mirar siempre por el bien de su grupo: "Tengo preocupación porque desde primera hora he visto mucho 'hate' con Asraf, no me gusta que por algo que pase ya le vaya a perjudicar todo lo bueno que ha hecho", ha seguido diciendo dejando claro que en los Cayos Cochinos se viven situaciones que te llevan al límite a consecuencia de las condiciones en las que viven.

Ion Aramendi, presentador de 'Conexión Honduras', ha querido hacer un apunte y ha sido muy sincero asegurando que los motivos de las trifulcas que ha mantenido Asraf Beno ha sido porque intenta acaparar y hacer tantas cosas que no deja participar al resto de compañeros. Y, como era de esperar, el periodista le ha hecho la pregunta del millón a la hija de la tonadillera y se ha interesado por cómo es el modelo en casa y si es fácil convivir con él. Una cuestión a la que Isa Pantoja ha respondido sin pelos en la lengua: "Hace mucho de todo, por mí genial, ¿sabes? No sé vosotros, pero yo no veo nada malo en estar haciendo siempre cosas", ha asegurado sacando las uñas por él y dejando claro que Asraf en la convivencia es incuestionable.

isa pantoja

Isa Pantoja habla sobre su convivencia con Asraf Beno.

Telecinco

Cuatro años de feliz relación

Isa Pantoja y Asraf Beno se conocieron en el 2018 durante su participación en 'Gran hermano VIP 6'. Durante su estancia en la casa más famosa de la televisión, surgió una atracción muy fuerte entre ellos... Y a día de hoy forman una de las parejas más consolidadas del mundo Mediaset a pesar de los múltiples rumores sobre crisis. Además, ambos van a dar el paso más importante de sus vidas: van a convertirse en marido y mujer el próximo otoño, tal y como han confesado en exclusiva para Lecturas.

Aunque en un primer momento la idea era celebrar su 'si, quiero' en un destino exótico, como el desierto del Sahara, finalmente han escogido Andalucía como el escenario perfecto para sellar su amor.

Isa Pantoja aclara cómo es su relación con Alma Bollo

Precisamente, la última bronca que Asraf Beno ha mantenido con Alma Bollo por culpa de la comida, ha provocado que Isa se pronuncie como nunca antes lo había hecho sobre la relación actual que mantiene con la hermana de Manuel Cortés, a la que siempre ha considerado como si fuese su prima: "Yo con Alma me llevo muy bien, pero ahora no tenemos mucha relación, la veo bastante poquito... Aunque sabe que le tengo mucho cariño", ha revelado zanjando los rumores de mal rollo.