EXCLUSIVA | Isa Pantoja y Asraf Beno se casan en otoño

La revista Lecturas acompaña a Isa Pantoja y Asraf durante su romántico fin de semana en Roma. La hija de Isabel Pantoja ha retomado sus planes de boda con Asraf y nos adelanta todos los detalles del feliz enlace

Karmele Izaguirre
Karmele Izaguirre

Redactora jefe de Lecturas

Collage Isa Pantoja y Asraf

La revista Lecturas ha pasado un inolvidable fin de semana en Roma con Isa Pantoja (27 años) y Asraf Beno (27 años), que celebran cuatro años de amor. Felices, nos anuncian que quieren celebrar su boda en octubre y nos desvelan los buenos y malos momentos que han vivido durante estos intensos años.

Después de haber tenido que posponer su 'sí, quiero' a causa de la pandemia, la hija de Isabel Pantoja (66 años) y el modelo nos cuentan todos los detalles de la que está llamada a ser una de las bodas de 2023. Ni ellos son los mismos ni la situación familiar tampoco. El enfrentamiento entre la tonadillera y su hijo, Kiko Rivera (38 años), ha pasado a una nueva fase en la que ambos han mostrado la intención de acercar posturas y enterrar el hacha de guerra. Pero continúa siendo un asunto que preocupa, sin duda, a Isa puesto que añade tensión al que será uno de los capítulos más especiales de su vida junto a Asraf.

Artículo recomendado

Isa Pantoja no piensa reconciliarse con su cuñada Irene Rosales: el motivo de su tajante decisión

isa pantoja
Portada 3699 Anabel Pantoja

Isa Pantoja y Asraf anuncian su próxima boda en la portada de Lecturas de esta semana

Isa Pantoja nos cuenta todos los detalles de su boda con Asraf y revela cómo está la relación con Kiko Rivera

Por el momento, la pareja está enfocada en que ese día sea inolvidable tanto para ellos como para quienes les acompañen. Si en 2020, su idea era celebrar un enlace exótico y por todo lo alto en un marco de belleza incomparable como es Dakhla, en el desierto del Sahara, este año el escenario perfecto para darse el 'sí, quiero' está más cerca. "Nos gustaría casarnos en octubre en Andalucía", nos cuentan emocionados.

El entusiasmo con el que desgrana todos los detalles de su próximo enlace se transforma en preocupación cuando aborda el tema de su relación con el Dj. "Puedo vivir sin el cariño de Kiko pero no sin el de mi madre", pronuncia la colaboradora televisiva en nuestras páginas. Isa vuelve a ser más clara que nunca acerca de cómo se lleva actualmente con su hermano y revela: "Le quité la demanda tras el ictus".

Todo esto, y mucho más, en el nuevo número de tu revista Lecturas. Ya a la venta en el kiosco y en Amazon.

Loading...