En primera persona

Alma Bollo confiesa cómo se lleva, de verdad, con Isa Pantoja y Kiko Rivera

La hija de Raquel Bollo ha querido narrar, en exclusiva para ‘Lecturas’, cómo es su relación con sus primos y qué le dijeron cuando supieran que estaba embarazada

Alma Bollo Kiko Rivera Isa Pantoja

Actualizado a

El embarazo de Alma Cortés, hija de Raquel Bollo, pilló por sorpresa a toda la familia. Empezando, claro, por su madre. La excolaboradora de ‘Sálvame’ sintió un enorme vértigo y preocupación al conocer que iba a ser abuela pero, poco a poco, fue asumiendo la noticia y la situación. La relación entre madre e hija, tal y como han contado en exclusiva para ‘Lecturas’, no siempre ha sido sencilla pero se apoyan la una a la otra. Ahora, ¿y cómo se lleva la joven con sus primos Isa y Kiko? ¿Qué relación tiene con ellos? ¿Cómo se tomaron el embarazo? Alma se sincera, por primera vez, sobre su familia…

Relacionado con esta noticia

Isa fue una de las primeras personas con las que hablé”. Alma Bollo concedía su primera entrevista en exclusiva para ‘Lecturas’ con su hija en brazos. La hija de Raquel Bollo, acompañada de la orgullosa abuela, se abría en el que es, sin duda, uno de los momentos más felices de su vida. Con la pequeña Jimena en casa, Alma está pletórica, aunque con los miedos propios de una madre primeriza. Menos mal que la excolaboradora de ‘Sálvame’ está a su lado para todo lo que necesite.

Alma ha querido dejar claro que con Isa Pantoja mantiene una relación muy próxima. “Siempre hemos estado muy unidas”, ha explicado a ‘Lecturas’. La hija de Isabel Pantoja y la hija de Raquel Bollo tiene edades parecidas y esto ha hecho que siempre se hayan entendido y apoyado. “Cada una ha tomado su camino, pero seguimos hablando y, cuando podemos, nos vemos”, asegura. De hecho, fue la primera persona de su familia con la que comentó su embarazo.

Raquel Bollo y Alma Cortés con su hija Jimena
A. Garófano

La reacción de Kiko y Anabel

“Me dijo que, si estaba feliz y era lo que yo quería, siguiese para adelante con el embarazo; que no me dejara influenciar”, explica Alma. Su prima fue un gran apoyo para ella. Isa pasó por una situación parecida y saber lo que se siente y lo difícil que es todo. No fueron tan entusiastas Kiko Rivera y Anabel. “Por edades, no hemos estado tan juntos como con Isa. Kiko y Anabel me mandaron un mensaje diciéndome que me pensara mucho las cosas, que era muy joven”, asegura.

Eso sí, en cuanto les comentó que tenía intención de continuar con el embarazo, se mostraron cariñosos. “Me apoyaron”, confirma Alma. Ahora, ya con su pequeña en brazos, la vida de la hija de Raquel Bollo ha dado un giro radical.

Más Sobre...

Alma Cortés Bollo Kiko Rivera Chabelita Pantoja Hijos de famosos Familias Exclusivas

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?