A Isabel Pantoja se le ilumina la mirada en cuanto nombra a su hija Isa. “Está muy delgada”, afirmaba en su última aparición pública con tono y gesto de madre. Y es que no hay más madre que una folclórica. “Necesita los potajes de su madre”, sentenciaba al estilo Pantoja. La relación de la cantante con su hija pasa por uno de los mejores momentos. Así lo confirma tanto Isa como la propia Isabel. Lejos de miradas ajenas, ambas han retomado el contacto de forma discreta y casi de incógnito. Un giro más que necesario tras los desplantes protagonizados por Kiko Rivera durante los últimos tiempos…

Artículo relacionado

Cuando nadie pensaba que en el seno del clan Pantoja podrían ir las cosas mejor, salta la bomba. No solo la relación entre Isabel Pantoja y su hija Isa es más fluida de lo que se cree, sino que madre e hija mantienen contacto físico sin que nadie se entere de nada. Sin cámaras, ni testigos que luego aireen sus conversaciones, Isabel e Isa han recuperado el tiempo perdido. Tras unos meses complicados, fomentados también por los ataques de Kiko Rivera, Isa reconocía que se veía con su madre y se mensajeaba constantemente.

Estoy supercontenta, sobre todo por mi madre”. Isa Pantoja no ocultaba su felicidad en su colaboración habitual en ‘El programa de AR’. “Me he dado cuenta de que, a lo mejor, no hace falta esa conversación de reprocharnos las cosas porque ya han pasado”. No era la primera vez que Isa Pantoja dejaba claro que con su madre no había tenido ningún problema. La relación de ambas no siempre ha sido sencilla pero siempre han logrado solucionarlo y esta vez no iba a ser distinto.

Isabel Pantoja
Gtres

Juntas por Anabel

Madre e hija asistieron juntas a la final de ‘El tiempo del descuento’ donde se jugaba el maletín Anabel. “La vimos juntas en Madrid”, ha explicado Isa. La joven acudió al hotel donde se suele quedar la cantante cuando está en la capital y estuvieron juntas hasta que Anabel quedó en tercera posición. “Ella luego se fue a Cantora”. La relación entre madre e hija está en un momento tan bueno que ya planean muchos más encuentros. “Lo mejor es intentar mejorar, intentar hacerlo por las dos partes”.

Isa ha visitado Cantora ya en diversas ocasiones, tal y como se han encargado de confirmar ambas.La joven, acompañada de su hijo Albertito, ojito derecho de la cantante, volvía a la que fue su casa para que abuela y nieto puedan disfrutar uno del otro. También Pantoja, con una sonrisa enorme, aseguraba que su hija había pasado la noche en casa hacía unos días y que nadie se había enterado de nada. Está claro que están dispuestas a mantener el contacto y no dejar que nadie se interponga.

¿Y Kiko Rivera?

La triste noticia del fallecimiento de Irene Rosales ha sido el detonante que ha hecho que también Kiko e Isa vuelvan a tener contacto. La hija de Isabel Pantoja no dudaba en coger un vuelo desde Londres en cuanto supo la noticia para trasladarse directamente a casa de su hermano. Pese a lo que ha pasado entre ellos, la familia se ha mantenido muy unida en estos complicados momentos. Acompañada de Asraf, Isa corría a apoyar a su cuñada y a su hermano.