"No sabía que Kiko Rivera era esa clase de persona. Pero más me duele por mi chica. Está fatal. Ahora está un poquito mejor, pero en principio lo pasó muy mal. Estaba que no se lo creía. No tiene explicación"... Con estas palabras, Asraf Beno cargaba brutalmente contra su cuñado y defendía con uñas y dientes a Isa Pantoja. La última exclusiva del Dj en Lecturas ha levantado muchas ampollas y Kiko no ha tenido más remedio que pedir públicamente perdón por las consecuencias tan nefastas que han provocado sus palabras. Una disculpa que Isa no termina de creerse: "No voy a valorar lo que me parece una persona que 'quizás' se arrepiente de contarlo pero no de realizar el hecho ilícito", escribía recientemente en Twitter. La joven no está atravesando un buen momento personal pero el último mensaje que ha publicado en redes sociales demuestra que se va a hacer fuerte ante la adversidad.

Artículo recomendado

Belén Esteban desmonta en directo el discurso victimista de Kiko Rivera tras atacar a Isa Pantoja

Belén Esteban desmonta en directo el discurso victimista de Kiko Rivera tras atacar a Isa Pantoja

"Una mariposa, yo me transformo", así de decidida y de valiente se ha mostrado Isa Pantoja en Instagram. Un mensaje con el que se carga de fuerzas justo cuando la estabilidad de su familia ha saltado por los aires como nunca tras unas incendiarias declaraciones de Kiko Rivera.

isa pantoja

Isa Pantoja lanza su mensaje más optimistas tras el escándalo con Kiko Rivera.

Instagram @isapantojam

Isa Pantoja ha recibido el apoyo de su círculo más íntimo de amigos y, también, de sus compañeros de trabajo. Desde El programa de AR se han volcado al 100% con ella y la colaboradora ha tenido la oportunidad de responder a su hermano alto y claro: "Siempre lo he visto con rabia hablando de mí, pero jamás con odio. Además de no quererme y creerse superior a mí, pero este odio tan tremendo... No me quiere", confesaba completamente destrozada.

Artículo recomendado

Isa Pantoja dicta sentencia tras el apoyo de Irene Rosales a Kiko Rivera

Isa Pantoja dicta sentencia tras el apoyo de Irene Rosales a Kiko Rivera

A pesar de todo, Isa tiene muchas razones por las que sonreír y es que está sacando auténticas notazas en sus exámenes. La joven está cursando la carrera de Derecho, ¡y ha conseguido un sobresaliente en su último control oral de Derecho Penal!

Pero si hay algo que ha creado una gran expectación es la opinión de Isabel Pantoja. La tonadillera lleva meses en 'guerra' con Kiko Rivera y, como era de esperar, no se ha puesto en contacto con su hija tras todo lo ocurrido. Eso sí, Marisa Martín-Blázquez ha dado detalles de cómo la cantante ha encarado este nuevo escándalo familiar: "Me dicen que lo ha vivido de una manera tremenda, que le ha dolido más lo que ha dicho de su hija que de ella misma, porque de ella ya había dicho bastante", ha confirmado la periodista desde 'El programa de AR'.