Isa Pantoja lleva dos semanas completamente volcada en sus estudios de Derecho y aunque las duras declaraciones de Kiko Rivera le hicieron perder la concentración el resultado no ha podido ser mejor. Ha sido Terelu Campos quien compartía desde 'Sálvame Lemon tea' una de las notas de la joven. La hija de Isabel Pantoja se examinaba de manera oral de Derecho Penal hace unos días y ha alcanzado la excelencia: ¡un 10! Una enorme alegría con la que seguro consigue sobreponerse a la enorme decepción por su hermano.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, "anulada", revela el contenido del mensaje de perdón de Kiko Rivera

Isa Pantoja, "anulada", revela el contenido del mensaje de perdón de Kiko Rivera

Mucho más tranquila, Isa Pantoja reaparecía en redes sociales agradeciendo todo el cariño y apoyo que ha recibido en los últimos días: "Gracias por estar ahí, me ha llegado vuestra energía positiva", admitía. Tal y como anunció este jueves en 'Ya son las 8' su objetivo no es otro que recuperar la normalidad y rodearse de las personas que la quieren: "Necesito estar bien, tengo un hijo", confesaba visiblemente afectada.

Ahora, Isa Pantoja se ha dejado ver en compañía de Asraf Beno, su apoyo incondicional en estos momentos tan delicados. Juntos han ido al gimnasio tras el último examen de la joven y después han disfrutado de una sesión de sofá y Netflix: "Ole mi niña que se ha animado a salir", se escucha decir al modelo que está haciendo hasta lo imposible porque su chica recupere la sonrisa cuanto antes.

Isa Pantoja

Isa Pantoja reaparece en redes sociales 

instagram @isapantojam

Otro de los planes que la colaboradora de televisión tiene en mente es ir a visitar a su madre en Cantora cuanto antes: "No la pido que me escriba ni nada. Yo quiero ir a verla para abrazarla y estar con ella", reconocía hace apenas unos días a la vez que revelaba que Isabel Pantoja no se había puesto en contacto con ella tras la exclusiva de Lecturas.