Las durísimas declaraciones que Kiko Rivera ha concedido en su última entrevista exclusiva para Lecturas no han dejado indiferente a nadie. Después de la determinación de Mediaset de romper definitivamente cualquier trato con el Dj ha sido el turno de Isa Pantoja. La joven ha reaparecido a través de una conexión en directo desde 'El Programa de AR' visiblemente afectada.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Kiko Rivera, su entrevista más dura: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas"

EXCLUSIVA Kiko Rivera, su entrevista más dura: "Pegué a mi hermana una vez, cuando quiso cortarse las venas"

Isa Pantoja ha reconocido que no puede pensar en otra cosa: "Pasé un día malísimo. Una cosa es que te lo cuenten y otra leerlo", manifestaba con la voz entrecortada. La hija de Isabel Pantoja no entiende el por qué de ese odio desmedido que Kiko Rivera siente hacia ella: "Mi hermano no me quiere y es muy duro", admitía sin poder evitar romperse.

Isa Pantoja

Isa Pantoja reaparece tras las declaraciones de Kiko Rivera

Mediaset

Isa Pantoja ya ha llegado al límite. Ya no ha cabida para el perdón: "Lejos de ponerse en contacto conmigo, ayer reiteró sus palabras", admitía. Su balance es claro: "Lo hace para hacerme daño. No me creía que esas fueran palabras de él y contándolas con ese odio como si nada...", se sinceraba con sus compañeros.

Artículo recomendado

La llamativa actitud de Isabel Pantoja con su hija tras las duras declaraciones de Kiko Rivera

La llamativa actitud de Isabel Pantoja con su hija tras las duras declaraciones de Kiko Rivera

La colaboradora de televisión ha reconocido que estas declaraciones le han causado mucho daño y dolor: "Es una persona que aparte de no quererme y creerse superior a mí, el odio es tan tremendo… El día que pasé ayer fue horroroso. Que lo diga otra persona bueno pero él es mi hermano", declaraba todavía sin poderse creer la cantidad de barbaridades que el Dj hizo públicas. Y concluía su intervención siendo consciente de que la relación con su hermano está completamente rota: "Se ve que no nos quiere y no se puede hacer nada contra eso. Es duro porque es mi hermano pero... Es increíble", ha confesado entre lágrimas.

Isa Pantoja
Mediaset

Ahora solo quiere intentar centrarse en sus estudios aunque era muy sincera cuando le reconocía a Joaquín Prat que va a "necesitar un tiempo para asimilar todo lo que ha pasado". Con respecto a su familia, ha expresado que su prima Anabel le envió un mensaje a modo de apoyo y de su madre no tiene noticias aunque la justifica alegando que no está bien: “No la pido que me escriba ni nada. Yo quiero ir a verla para abrazarla y estar con ella”.