La entrevista en exclusiva que Kiko Rivera concedió a Lecturas no ha dejado indiferente a nadie. Sin duda, Isa Pantoja es la persona que más ha sufrido con las durísimas declaraciones que Kiko Rivera, su hermano, hizo contra ella y, en especial, ese tristísimo episodio de una adolescente Isa que su hermano trató de 'arreglar' de la peor manera posible.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, más recuperada y a por todas, reacciona a las palabras de su hermano Kiko Rivera en 'Sálvame'

Isa Pantoja, más recuperada y a por todas, reacciona a las palabras de su hermano Kiko Rivera en 'Sálvame'

El impacto que las declaraciones de Kiko Rivera han causado en Isa es de sobra conocido por todos. Por más que Kiko Rivera haya intentado disculparse con su hermana, lo cierto es que Isa Pantoja ya no se cree a su hermano, y aunque sigue queriéndolo, eso no quiere decir que le dé permiso o que tenga el derecho a revelar intimidades de ella, algo que no le corresponde a él hacerlas públicas.

En 'Viva la vida', la pareja de Isa Pantoja, Asraf Beno, ha hablado también de las polémicas declaraciones de Kiko Rivera. "No me han gustado las declaraciones, no me las esperaba", ha comentado Asraf en 'Viva la vida'.

Pero Asraf ha continuado despachándose a gusto contra el que, le guste o no, es su cuñado. "No sabía que era esa clase de persona. Pero más me duele por mi chica", ha dicho.

Asraf, que convive con Isa Pantoja día a día, comentó cómo está Isa: "Está fatal. Ahora está un poquito mejor, pero en principio lo pasó muy mal. Estaba que no se lo creía. No tiene explicación". Como se sabe, Asraf tiene prohibida la entrada en Cantora desde que en el reality 'La casa fuerte' pronunció una frase que le perseguirá toda la vida: "Tu familia es una mierda", refiriéndose a los Pantoja. Este sábado, en 'Viva la vida', se reiteró en sus sentimientos a la hora de referirse a Kiko Rivera: "A mí no me preocupa porque gracias a Dios no es mi familia".

Pero su indignación iba creciendo a momentos. ¿Qué consejo le daría a Kiko?: "Que vaya al psicólogo que se trate, deja mucho que desear como persona... Juega con cosas que no debería, por lo que me cuenta Isa. Es muy fantasma el tío, solo sabe lo que es el dinerito, dinerito...", ha comentado.

Asraf no entiende el comportamiento de su cuñado. "No se puede ser así. Cómo una persona de 40 años, con tres hijos, no tiene dos dedos de frente, no tiene cabeza... Me duele, porque a veces le he dicho: 'cómo no te llevas mejor con tu hermana...', pero se cree que se le tiene que dar un premio, ¡qué vergüenza de tío!", ha afirmado, indignado.

"Isa está destrozada, no se lo cree. Si tan arrepentido estás, te presentas en tu casa, no le envías un whatsapp... Sabíamos que iba a entrar en 'Secret Story', Isa me dijo que cuando me pida disculpas, no le voy a creer. Y así ha sido", concluyó Asraf.