Isa Pantoja ha recuperado la normalidad en su vida y está centrada en su bienestar. Tras superar con tremendo éxito los exámenes de su carrera de Derecho, la hija de Isabel Pantoja ha reaparecido en las redes sociales en un plan con su pareja, Asraf Beno, y su hijo Alberto. La colaboradora quiere dejar atrás la profunda decepción que ha sentido tras las duras declaraciones de su hermano Kiko Rivera desde Lecturas. Una punzada que le ha abierto los ojos y que ha marcado un antes y un después en su relación con su hermano.

Artículo recomendado

Belén Esteban desmonta en directo el discurso victimista de Kiko Rivera tras atacar a Isa Pantoja

Belén Esteban desmonta en directo el discurso victimista de Kiko Rivera tras atacar a Isa Pantoja

Isa Pantoja se ha reiterado en redes sociales este viernes por la tarde tras escuchar las declaraciones de Kiko Rivera en 'Sálvame'. El dj ha reconocido su error pero su hermana, harta de tanto dolor, ha dado un golpe en la mesa y no se ha callado nada de lo que piensa. "No voy a valorar lo que me parece una persona que 'quizás' se arrepiente de contarlo pero no de realizar el hecho ilícito. GRACIAS A VOSOTROS por darle voz", ha escrito la joven en Twitter. Además, ha querido dar las gracias por tanto apoyo: "GRACIAS por los mensajes y GRACIAS por no agachar la cabeza sobre aquello que no consideráis justo".

Isa Pantoja tuit

Isa Pantoja ha publicado este tuit tras la intervención de Kiko Rivera en 'Sálvame'.

TWITTER @isapantojam

Para la hija de Isabel Pantoja lo que ha pasado ha sido demasiado y ha reconocido que tiene muchas dudas del 'arrepentimiento' de Kiko Rivera. A pesar de la intervención de Kiko Rivera en 'Sálvame', Isa Pantoja mantiene la versión que dio ayer jueves a Sonsoles Ónega yestá segura de que su hermano está peor por las consecuencias de sus crueles palabras hacia ella que de las palabras en sí.

"Necesito estar bien, tengo un hijo", ha confesado Isa Pantoja visiblemente afectada. La colaboradora sigue asimilando todo lo que ha pasado pero ha dejado muy claro que va a por todas y que lo hará rodeada de las personas que más le quieren.