Hablamos con la protagonista

¿Está Isa Pantoja embarazada? ¡Ella nos lo aclara!

Jorge Javier se dirigió a la hija de Isabel Pantoja en mitad de 'GH VIP: Última hora' para decirle que piensa que está esperando un bebé

Jorge Javier Vázquez Chabelita Pantoja Omar Montes
1 / 10

1 / 10

Isa Pantoja Omar Montes. ¿Hay 'baby culebro' en camino?

2 / 10

isa-pantoja-omar-reconciliacion2. Isa contesta a Lecturas en exclusiva

3 / 10

jorge javier isa pantoja omar. La 'predicción' de Jorge Javier

4 / 10

isa pantoja omar. Se había fijado en Isa y Omar

5 / 10

omar montes. Preguntó al cantante por el robo

6 / 10

isa pantoja 2. Sorprendió a Isa Pantoja

7 / 10

gh vip. La joven lo niega

8 / 10

jorge javier gh vip. ¿Tomaron precauciones?

9 / 10

isa pantoja 3. ¿Qué pensará su madre?

Más Sobre...

Famosas embarazadas Exclusivas

Actualizado a

¡Menudo revuelo se ha formado en torno a Isa Pantoja! ¿Y cuándo no? Pensaréis, pero la última, a raíz de un comentario de Jorge Javier Vázquez, la ha colocado en el centro de la polémica. Y todo porque el presentador dijo verla "más mujer, más redonda ¿estás embarazada?". LECTURAS ha hablado con la protagonista y nos ha aclarado cual es su estado... ¿hay 'baby culebro' en camino?

Isa, en conversación en exclusiva con nuestro medio, nos ha quitado la idea de inmediato. La joven nos asegura que NO está embarazada, aunque la broma de Jorge haya levantado tantos titulares insinuándolo. De momento, ella y Omar disfrutan de sus respectivos hijos y de su amor, pero sin ningún bebé más en camino.

Relacionado con esta noticia

Jorge Javier Vázquez, encantadoramente espontáneo y natural, volvió a hacer gala de esas cualidades cuando, durante 'GH VIP: Última Hora', se dirigió a Isa Pantoja y le dijo algo que ni ella, ni Omar Montes ni los espectadores esperaban oír: cree que la joven está embarazada.

El presentador de 'GH VIP' se había estado fijando mucho en la pareja, que estaba muy agarrada durante el programa. "Parece que estáis viendo en un cine de estos americanos en el coche una película en el coche. Os falta solo la hamburguesa", empezó diciendo Jorge Javier, que seguidamente preguntó a Omar por el robo que había sufrido este fin de semana en su casa.

Aunque el novio de Isa Pantoja no quiso decir al presentador la cantidad que le habían sustraído, Mila Ximénez indicó al presentador que fueron 50.000 euros. Jorge Javier se mostró muy sorprendido y preguntó a Omar qué hacía con tanto dinero en casa. Isa Pantoja lo negó y dijo que su novio exageraba mucho. Fue entonces cuando el presentador de 'GH VIP: Última hora' cambió radicalmente de tema y sorprendió a la exconcursante del reality.

"Isa, ¿te puedo decir algo? Creo que estás embarazada", dijo Jorge Javier Vázquez a la hija de Isabel Pantoja. "¡Qué dices!", respondió ella sorprendida. "Te veo un poco más redondita, pero no es de gordura. ¿Puede que estés embarazada?", continuó diciendo el presentador. La cara de Omar y la de la propia Isa era un poema.

Jorge Javier Vázquez llegó a pedir opinión a Verdeliss, la exconcursante de esta edición del reality que está embarazada, pero la youtuber no se mojó. "La verdad es que estoy muy contenta con Omar, pero de ahí a eso... no", dijo Isa Pantoja.

Cuando el presentador preguntó a la joven y a su pareja si estaban tomando precauciones, ella asintió tímidamente con la cabeza y Montes guardó silencio. "De verdad, para, porque luego mi madre me llama y no sé qué decir", acabó expresando una Isa Pantoja a la que la situación sí le estaba resultando de lo más embarazosa.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?