La relación de Isa Pantoja y Omar Montes, de la que más se ha hablado en esta edición de GH VIP, siempre ha estado plagada de altibajos pero ahora parece que atraviesa uno de sus mejores momentos. Y es que, como nos han dejado ver es sus stories de Instagram, han hecho un plan en familia. Sí, los dos se han llevado al hijo del cantante a disfrutar de una visita a un safari en el que los tres han tenido la oportunidad de interactuar con diferentes especies de reptiles.

Artículo relacionado

Han tenido una buena temporada de rupturas y reconciliaciones desde su salida de GH VIP pero ahora parecen haber encontrado un remanso de paz. Parece que lo suyo, por fin, va en serio y es que han pasado el día en un safari con zoológico con el hijo de Omar Montes. Y es que, este tipo de excursiones en familia delatan que hay una relación mucho más seria.

Isa y Omar se han llevado al hijo de este y los tres han interactuado con diferentes animales. Isa se ha atrevido a colgarse una serpiente del cuello mientras Omar le advertía de que tuviera cuidado. El cantante se ha fotografiado con un enorme reptil mientras que el niño ha hecho lo propio con una tortuga.