Isa Pantoja no ha vivido sus mejores semanas ni por asomo. Tras ver a Isabel Pantoja sentada en el banquillo de los acusados por un presunto delito de insolvencia punible y después de que saltara la noticia de que la tonadillera habría desheredado a sus dos hijos para beneficiar a su hermano Agustín, la colaboradora de El programa de AR ha puesto tierra de por medio para olvidarse de todas las polémicas y disfrutar de uno de los mejores viajes de su vida. Junto a su hijo Albertito y Asraf Beno, la joven ha aterrizado en Egipto y no puede estar más emocionada con todo lo que está viendo.

Artículo recomendado

La dura confesión de Isa Pantoja con la que reconoce su fallo con su madre Isabel Pantoja

La dura confesión de Isa Pantoja con la que reconoce su fallo con su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja llevaba mucho tiempo deseando visitar Egipto. La hermana de Kiko Rivera ya se encuentra recorriendo todos los rincones de El Cairo y una vez más ha demostrado que Asraf Beno y Albertito son su mejor medicina en los peores momentos.

Su hijo y su futuro marido han estado al pie del cañón en todo momento y conocer nuevas culturas a su lado le hace realmente feliz. Egipto se ha convertido YA en uno de sus destinos favoritos y ha llevado la maleta cargada de modelitos para fotografiarse con los lugares más emblemáticos de la ciudad, como por ejemplo, las pirámides de Guiza y la Gran Esfinge. ¡Y ya han montado a camello! No hay duda, de que van a vivir unos días inolvidables.

Isa Pantoja y Asraf en El Cairo

Isa Pantoja y Asraf en El Cairo.

Instagram @asraf_beno

Artículo recomendado

Asraf Beno comunica la decisión de Isa Pantoja en plena polémica por la herencia de Isabel Pantoja

Asraf Beno comunica la decisión de Isa Pantoja en plena polémica por la herencia de Isabel Pantoja

Eso sí, antes de poner rumbo al país que une el noreste de África con Medio Oriente visitó a su madre en Cantora consciente de la situación tan crítica que está atravesando y ante la posibilidad de que pueda a volver a prisión: ""Necesitaba estar tranquila, quitarme la angustia de verla tan mal. No toqué temas del testamento ni del juicio ni de mi hermano, hablamos de cosas nuestras", se confesó en 'El programa de AR' más tranquila tras poder haber estado cara a cara con Isabel Pantoja.

Isa Pantoja y Asraf

Isa Pantoja y Asraf en El Cairo.

Instagram @isapantojam

Además, Isa también se ha convertido en uno de los apoyos más incondicionales de su prima Anabel. La colaboradora de Sálvame tampoco está pasando una etapa personal tranquila ya que sus padres, Bernardo y Merchi, se encuentran hospitalizados.