Isa Pantoja ha reaparecido esta tarde en televisión después de que ayer se emitiera la docuserie dedicada a su madre Isabel Pantoja. Si algo caracterizó a esta especie de reportaje emitido en ‘Sálvame’, fue que se daba la visión de la historia desde el lado de la cantante y no al contrario. Hoy, su hija ha estado en ‘Ya son las 8’ y ha reaccionado a esta proyección. Haciendo gala de la sinceridad que le caracteriza, se ha explayado con confesiones de lo más sinceras entre las que ha destacado una que ella piensa que influye muchísimo en el conflicto familiar que arrastra el clan desde hace ya unos años.

Artículo recomendado

Isa Pantoja, más tranquila, cuenta todos los detalles del reencuentro con su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja, más tranquila, cuenta todos los detalles del reencuentro con su madre Isabel Pantoja

Isa Pantoja se ha alegrado de que se hablara desde la visión que podría tener Isabel Pantoja de todo lo sucedido a lo largo de su vida. Y a raíz de esto, ella misma ha reconocido que puede tener parte de culpa en el malestar de la cantante. “Es verdad que yo también formo parte, no me pongo al nivel de mi hermano, pero yo también tengo parte de culpa”, ha dicho la colaboradora de lo más sincera y reconociendo su fallo en esta situación. Aunque tiene claro que lo mal que lo está pasando Isabel Pantoja “ha sido un conjunto de todo”. Ha sido entonces cuando ha llegado una durísima confesión. Isa ha dicho un tanto triste que “pero claro, no estamos bien ninguno de la familia por muchas cosas que han pasado”. Algo que ella tiene por seguro que tiene mucho que ver en todos los rifirrafes.

Isa Pantoja

Isa Pantoja en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Además, Isa Pantoja ha aprovechado una vez más para sacar la cara por Isabel Pantoja. La colaboradora ha aclarado algunas cuestiones como que “nunca he culpabilizado a mi madre de que me sienta menos querida”. Después de todos los comentarios que han asegurado que para su madre Kiko Rivera siempre ha estado por encima de ella, ha dicho que no le echa la culpa a la artista. Y ha querido aclarar que “aunque sobreprotegerme era algo negativo, no considero que sea mala madre. No es mala madre por no llevarme al colegio o cosas así. Yo no me considero mala madre cuando no llevo a mi hijo”.

Unas palabras que llegan casi una semana después del reencuentro que Isa e Isabel Pantoja vivieron en Cantora. La hija de la cantante no dudó en acudir a ver a su madre después del complicado momento que pasó en el juicio. Un reencuentro tras el que dejó claro que “lo máximo que puedo hacer es darle mi cariño y mi apoyo y decirle que yo y Alberto estamos a su lado”. Algo que ha vuelto a demostrar esta tarde en el programa de Sonsoles Ónega.