Tanto Anabel Pantoja como Isa Pantojaestán pasando por un momento complicado. La primera todavía sufre por su divorcio de Omar Sánchez, tiene a su padre en su peor momento de salud y su madre también ha pasado por un bache delicado. La segunda, está en el momento más tenso de su relación con su hermano Kiko Rivera y está preocupada por su madre Isabel Pantoja. Así que aprovechando hoy han estado en ‘Sálvame’ y ‘Ya son las 8’ respectivamente, han quedado para verse y ponerse al día. Una vez que han terminado los programas, las primas se han ido a cenar juntas y han compartido la imagen de su reencuentro.

Artículo recomendado

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

'Supervivientes 2022': Anabel Pantoja regresa a Honduras como concursante

Ha sido Anabel Pantoja la encargada de compartir en sus stories de Instagram una fotografía de su prima Isa en el restaurante en el que han quedado. Después, la hija de Isabel Pantoja ha compartido esta misma imagen. Un gesto con el que han querido hacer público su reencuentro para dejar claro que ellas sí que mantienen buena relación y que, una vez más, son un gran apoyo la una para la otra en los instantes más delicados.

Isa Pantoja Anabel Pantoja

Isa Pantoja durante su reencuentro con Anabel.

Instagram @isapantojam

Seguro que durante su velada han intercambiado algunos comentarios de las últimas noticias relacionadas con su familia y se han podido desahogar la una con la otra porque saben mejor que nadie qué se cuece de cámaras para dentro. Y seguro que ahora que Anabel Pantoja va a poner rumbo a ‘Supervivientes 2022’ tal y como adelantó ‘Lecturas’, Isa ha aprovechado para darle algún consejo. Además, con esta reunión han dejado ver que han estado completamente ajenas a la participación de Kiko Rivera en ‘Disaster Chefs’.

Kiko Rivera

Kiko Rivera en 'Disaster Chefs'.

Instagram @riverakiko

Mientras Anabel e Isa Pantoja han disfrutado de su reencuentro, el DJ ha estado cumpliendo con un compromiso profesional con el que se ha mostrado encantado. Kiko Rivera ha sido uno de los participantes de ‘Disaster Chefs’, una especie de ‘MasterChef’ organizado por Ibai Llanos en Twitch con streamers y rostros conocidos en el que han mostrado su talento para la cocina. El hijo de Isabel Pantoja se coló en la gran final que se ha disputado hoy, donde se ha mostrado de lo más implicado y ajeno a la quedada de su hermana y de su prima.