Asraf Beno ha reaparecido en 'Viva la Vida' en una semana especialmente polémica para su familia política. Tras las lágrimas de Isabel Pantoja al sentarse de nuevo en el banquillo y conocerse que podría tener la intención de desheredar a sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pantoja, el modelo ha contado cómo se encuentra la hija de la tonadillera y cómo ha recibido la noticia de la herencia de su madre.

Artículo recomendado

'Sin perdón': La docuserie de Isabel Pantoja que promete remover conciencias

'Sin perdón': La docuserie de Isabel Pantoja que promete remover conciencias

Asraf ha sido muy contundente: "A Isa no le importa la herencia. Ella quiere estar bien con su madre y su familia y lo de la herencia le da igual". El modelo es el máximo apoyo de su pareja en estos momentos y ha asegurado que su preocupación ahora no es el dinero o lo que su madre haya querido hacer con su herencia, de confirmarse la noticia. "Ella no sabe si es verdad o no pero no le da importancia. Le ha chocado…", ha comunicado.

Isa Pantoja

Isa Pantoja está volcada en la salud de su madre, Isabel Pantoja.

Telecinco

Isa Pantoja visitó a su madre en Cantora preocupada por su estado de salud y es lo único que le importa ahora. "Isa sintió que tenía que ir a ver a su madre y estaba contenta. Pasó la tarde y estuvieron muy bien. Cuando volvió a casa la vi mucho más relajada. La vi mucho mejor", ha comentado Asraf. La joven se ha mostrado realmente afectada por la situación y ha pedido respeto por la artista, ahora el tema de la herencia es lo que menos le importa.

Artículo recomendado

Isa Pantoja se pronuncia tras la posible (y rotunda) decisión de Isabel Pantoja de desheredarla

Isa Pantoja se pronuncia tras la posible (y rotunda) decisión de Isabel Pantoja de desheredarla

No es la única polémica que rodea a la familia Pantoja estos días. También está a punto de estrenarse 'Sin Perdón', la docuserie de la tonadillera en 'Sálvame'. En la misma, Isa Pantoja y Kiko Rivera tendrán protagonismo por su controvertida relación con su madre. De este tema Asraf ha preferido no comentar nada.