La primera gala de 'La Casa Fuerte 2' estuvo marcada, sin lugar a dudas, por un impactante acontecimiento: el ataque de ansiedad de Isa Pantoja. La joven concursante se rompió a lo bestia cuando Jorge Javier Vázquez le reveló los detalles más explosivos de la entrevista que su hermano, Kiko Rivera, había concedido en exclusiva a Lecturas, y donde cargaba duramente contra su madre, Isabel Pantoja. Con problemas para controlar la intensidad de tantas emociones desbocadas, Isa Pantoja era consolada por su prometido, Asraf Beno, muy preocupado por la enorme impresión que le había causado la información. 'La Casa Fuerte 2', es espectáculo, y la pareja es consciente de las sorpresas que les iba a deparar su paso por el concurso, aunque algunas no iban a ser agradables. Asumidas las reglas del juego, Jorge Javier Vázquez, Isa Pantoja y Asraf convirtieron el arranque del reality en un inicio apabullante que ha hecho correr ríos de tinta.

Artículo relacionado

Para la segunda gala que se emite este jueves 12 de noviembre a las 22 horas, que se prepare Isa porque no va a ser tampoco un paseo. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja sigue escalando y se va recrudeciendo, y la intención del concurso sería la de continuar con la estrategia de desestabilizar a Isa con otra nueva tanda de información explosiva, tal como ha contado Kiko Hernández en 'Sálvame'.

Isa Pantoja 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja se rompe en directo tras conocer la polémica de su hermano y su madre.

Telecinco

Madre e hijo están más alejados que nunca y, tras su entrevista bomba a Lecturas, el dj reaparecerá en televisión este viernes 13 de noviembre en 'Cantora: La herencia envenenada', un especial donde desentrañarán las claves en directo del testamento de Paquirri y los detalles más oscuros de su herencia, en la que la finca Cantora se ha convertido en objeto de disputa entre ellos dos. Las emociones en la casa están a flor de piel, ¿volverán a llevar al límite estos nuevos datos a Isa Pantoja?

Artículo relacionado

Por si no fuera suficiente, la hija de la tonadillera también deberá enfrentarse al duro y emocionante testimonio con el que su novio Asraf se desahogó sobre el trato recibido por su suegra y que siempre ha catalogado de injusto. ¿Cómo le sentará a la concursante? Ya ha quedado claro que a Isa le duele su familia, sobre todo, su madre y su hermano. Recién confirmada su boda a través de las páginas de Lecturas, las críticas vertidas por su pareja contra la que es la persona más importante de su vida podría enturbiar mucho más la convivencia entre ellos dos.