tiene sus motivos

Isa Pantoja revela en Instagram por qué rompió a llorar en el plató de GH VIP

La joven concursante no consiguió contener las lágrimas ante la presión que sufría por varios frentes y quiso explicarse nada más llegar a casa.

Chabelita Pantoja
1 / 7

1 / 7

Isa-Pantoja-llora-GH-VIP. Isa se explica

2 / 7

Isa Pantoja explica lagrimas GH VIP. "Lo he pasado bastante mal"

3 / 7

isa pantoja gh vip. "No soporto que me digan lo que tengo que hacer"

4 / 7

isa pantoja. "Prefirió creerse a Techi"

5 / 7

isa pantoja gh vip 3. "Asraf me atrae"

6 / 7

isa pantoja gh vip 2. Noche de chicas

Más Sobre...

Gran Hermano Vip

17 de octubre de 2018, 17:56 | Actualizado a

Isa Pantoja ha querido explicar qué le sucedió anoche en el plató de GH VIP cuando rompió a llorar. Lo cierto es que la joven tenía sus motivos y no son los que algunos pensaron en un inicio. La hija de Isabel Pantoja quiso explicarse en cuanto llegó a casa y para eso hizo un directo a las 3 de la mañana en Instagram. No le importó tener la cara hinchada, según sus propias palabras, después de lo mal que lo había pasado en directo, pero quiso explicarse en lugar de salir de fiesta como tenía planeado.

Relacionado con esta noticia

Isa ha querido explicarse. Anoche se echó a llorar en pleno programa y cuando llegó a casa hizo un directo en Instagram para explicarse: "No me he podido explicar bien, pero no es porque no me den paso. No he podido porque tenía muchas emociones juntas y no tenía mucho tiempo…No sabía que íbamos a escuchar la conversación con Techi, tenía a Iluminati [Omar] al lado hablándome todo el rato, no me podía concentrar y me he agobiado un montón no paraba de decirme 'Te camelo, te como el corazón…'. Además, Todo el mundo me estaba dando sus humildes opiniones, pero me agobié porque no soporto que me digan lo que tengo que hacer, me agobia que me digan lo que tengo que hacer, me agobie porque estaba todo el mundo en contra de Asraf…", decía la joven.

"Veía la cara del hermano de Asraf que lo estaba pasando mal y yo le tengo mucho cariño… Estaban pasando muchas cosas en plató". A todo eso se sumó su reciente ruptura con Omar, por la que sus seguidores pedían explicaciones. "Para mí lo que ha pasado con Omar han sido consecuencias… Yo he sido la primera que ha tenido la culpa por haber seguido el juego, pedí disculpas, pero prefirió creerse a Techi y no solo en el tema de los besos porque ella cuenta cosas muy heavys. Yo terminé mi relación con él, me alegra que sepa que yo no he mentido, pero no tengo nada más que hablar con él", concluía sobre su relación con Omar.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?