Cuando Isa Pantoja entró en la casa de ‘GH VIP 6’ la relación con su madre estaba muy fría. Tanto era así, que la joven no se despidió de Isabel Pantoja. Al parecer, no quería discutir e irse con mal sabor de boca al reality. Las llamadas de la cantante a programas de Telecinco, cuando su hija estaba ya dentro del concurso, dejaron ver que la actitud de Isabel Pantoja hacia su hija era conciliadora.

Artículo relacionado

La cosa se puso tensa cuando la joven fue expulsada de la casa de ‘GH VIP’ y escuchó las intervenciones telefónicas de su madre. A Isa no le sentaron bien algunas de las declaraciones de la cantante y llegó a expresar que había sentido falta de cariño por su parte. La exconcursante del reality aseguró que iba a darle a su hijo todo ese amor que a ella le había faltado.

¿Cómo está ahora mismo la relación entre Isa Pantoja y su madre? Todo apunta a que la situación ha mejorado. En unas imágenes emitidas por ‘El programa de Ana Rosa’ puede verse cómo madre e hija pasean por Jerez tranquilamente. La cosa no queda ahí, sino que además se aprecia un gesto de cariño por parte de Isabel Pantoja hacia su hija cuando le acaricia el pelo.

En las imágenes emitidas en ‘El programa de Ana Rosa’ puede verse a la exconcursante de ‘GH VIP’ riendo con su madre, algo que podría demostrar que entre ambas vuelve a haber esa complicidad que parecía perdida.